viernes, 28 de agosto de 2015

no se qué decir


El ex candidato a gobernador de Tucumán de la opsición que todavía no reconoció la derrota, si reconoce hoy por radio Del Plata que su asesor es uno de los responsables de llamar a quemar la Casa de Gobierno de esa provincia.
¿Qué podemos agregar?. ¿Un fiscal de oficio?.

12 comentarios:

Fany dijo...

Y acá no hay subjetividades, ni periodistas k militantes, ni operativos sucios. Son los mismos actores sin filtro que reconocen la violencia de sus intenciones y como quieren tapar el legítimo triunfo del FpV. Realmente asombroso.

antes MAYUSCULO dijo...

Es evidente que la piromania es uno de los deportes favoritos de algunos politicos.

Hebe de Bonafini una militante K, queria quemar Tribunales una vez.

Es parte de la violencia politica generada desde el mismo gobierno, con la intolerancia y autoritarismo que ejerce en su gestion, con una presidenta que no es mandataria sino que pretende ser mandante, y que no gobierna para todos los argentinos sino para los que integran el grupo al que pertenece.
Esto genera violencia de uno y otro lado.

Q dijo...

El que quiso entrar con boletas donde se hace el escrutinio tambien es hombre de Cano.
http://grupoexpertosentodo.blogspot.com.ar/
El que quemo las urnas en Sgto.Moya tambien.

Anónimo dijo...

Lo dicho,para el gorilon de mayusculo la culpa es siempre del gobierno los demas son carmelitas descalzas, anda a hacerte dar por culo.

ram dijo...

Buenísimo, el bolo excrementicio mayúsculo nos aporta su descubrimiento de la pólvora del día de la fecha - Hebe de Bonafini tiene la culpa de que cano, además de ñoqui legislativo sea un absoluto incompetente hasta para sus propias matufias.
Y recién estamos en horas de la madrugada.... esperemos ansiosos los delirios que se vienen.

Anónimo dijo...

ya pareces una gorda de peluquería mayúsculo, cómo sería un gobierno para todos? a uds se les promete reforma agraria y a los terratenientes les sacamos las retenciones?a ver, dale, explicanos
fernandobbca

antes MAYUSCULO dijo...

Adjetivos calificativos, insultos, descalificaciones, etc ¿estan nerviosos? ¿porque no rebaten argumentos? Ya se, los mios son ridiculos, absurdos y porpios del enemigo. No se molesten por mi. Vivan tranquilos.No me lean y listo.

Fernando: un gobierno para todos, seria en una democracia burguesa, uno que concilia sectores, no uno que echa nafta al fuego, tampoco lo es un gobierno que se siente feliz en la persona de la presidenta, de acompañar a los parasitos de la Bolsa de Comercio, o que favorece a los exportadores multinacionales en lugar de favorecer a los productores nacionales. En fin habria unas cuantas formas mas, pero por el momento ni Cristina, ni Macri, ni Scioli o Massa son una opcion para esto.

Claudia dijo...

Empezá vos, troll. Denunciá lo que el post está aclarando. El candidato de la oposición reconociendo que su asesor llama a incendiar la casa de gobierno tucumana. No confundas generalizando porque eso tiene una finalidad clara y ya tratada en estos mecanismos de comunicación: si todos son culpables nadie es culpable. Ahí tenés hoy nombre y apellido.

Leandro dijo...

" pero por el momento ni Cristina, ni Macri, ni Scioli o Massa son una opcion para esto." dice el troll

Llamativo que siempre que hay un post que habla sobre las cagadas de Macri o Massa, que segun afirma el no apoya, aparece el mayusculo a indicarnos que en realidad la culpa es de cristina que es 1000 veces peor por una innegable y pegada con moco linea de razonamiento absurda y delirante. Pero ojo que los otros son igual de malos y el no los apoya ni defiende eh!

ram dijo...

Che, qué gente mala!, ¿cómo lo insultan al pobrecito ángel mayusculito?, él entra acá, a estos antros de populismo burgués a derramar la palabra santa, el catecismo liberador del profeta león y su apóstol jaimito y con qué crueldad le desagradecen.... horrible, horrible, horrible.... hay que tener cuidado, puede ofenderse y retirarse a su nube de pedos y a no lloriquear cuando lo extrañen, eh!
Pero bueno, ya vamos a ver cuando haga la reBolución (ham)burguesa con el mauri y la gabriela, se va a poner linda la galaxia....

antes MAYUSCULO dijo...

Leandro:

Pone un poco de equilibrio. Lo que digo es que tanto los oficialistas como la "oposicion" (que no lo es tanto) usa los mismos metodos. Cuando el sistema politico llega a este grado de corrupcion y descompsicion tenemos estas escenas que parecen sacadas de la epoca del "fraude patriotico".

Claudia dijo...

¿Cuál es el equilibrio?. Si la oposición se junta toda como en Tucumán, como quieren que hagan a nivel nacional, si es apoyada por Clarín, Mitre, Canal 13, TN, La Nación, Majul, Los Leuco, Lanata, el poder economíco concentado ene el Círculo Rojo y encima tienen que quemar urnas, entrar al recuento de votos con boletas de la opo...¿cuál equilibrio hay que tener?. Es sencillo: dejen que el pueblo se exprese libremente y se reconozca las victorias y las derrotas.