miércoles, 16 de septiembre de 2015

(2) el niembrogate ganó la tapa de la nación

Un rinconcito abajo a la izquierda y luego de 16 días que comenzó a salir los cobros de Fernando Niembro con contrataciones directas del gobierno de la Ciudad por 21 millones de pesos, La Nación lo sube a su tapa en el dia de hoy:
"Quienes hablaron con él en las últimas horas aseguraron que el relator deportivo y candidato a diputado nacional bonaerense está "dolido por la situación". Y sostuvieron que a pesar del público apoyo que Mauricio Macri y la amplia mayoría de Pro le dieron en las dos semanas que tiene de vida el escándalo, el domingo ofreció su renuncia a la postulación. ¿La respuesta? No, por ahora.
"Están metiéndonos una denuncia o dos por día, sobre todo en la justicia federal. Es una operación como las otras y si lo bajamos (a Niembro), le damos la razón al Gobierno", afirmó un alto referente porteño del macrismo. 
Se refería a las denuncias penales presentadas en los últimos días y que alcanzan no sólo a Macri (ayer se sumó una de un diario de Misiones), el jefe de gobierno electo Horacio Rodríguez Larreta (denunciado por la Procelac por presunto lavado de dinero en el caso Niembro) y los ministros Graciela Reybaud, Carolina Stanley y Hernán Lombardi".
Balas que entran. 

1 comentario:

Anónimo dijo...


ZUGZWANG.

¿Conocen este concepto del ajedrez? El niño Mauri comento que es un aficionado al juego ciencia. Debe estar pensando en esto, despues de tanta presion de su propia tropa.

Fraternalmente
Rojo y Negro