miércoles, 16 de septiembre de 2015

clarín siempre oscuro

-El Grupo Clarín informó el lunes a la Comisión Nacional de Valores que compró el 49,0 por ciento de la empresa de telecomunicaciones por 178 millones de dólares con la opción de comprar el 51,0 por ciento restante. 
-El año pasado Nextel se declaró en quiebra en los Estados Unidos
-En junio pasado el fondo buitre Aurelius, uno de los principales litigantes contra la Argentina en las cortes norteamericanas, adquirió el 40,0 por ciento de NII Holdings, la firma que controla al operador de telecomunicaciones.
-“Esta compra debería pasar al menos por tres organismos que regulan distintos aspectos: la Aftic desde la perspectiva de telecomunicaciones, Defensa de la Competencia y la Afsca que tiene que controlar lo relativo a los servicios de comunicación audiovisual”, indicó la abogada y coautora de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Graciana Peñafort.
-Desde el Afsca aclaran que la nueva adquisición del Grupo Clarín no ha sido validada por la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (Aftic) como dispone el artículo 13 de la ley 27.078, de Argentina Digital.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Graziana es un cuadro politico y profesional de primer orden, ya lo demostro en abundancia. Dicen que el colorado abogado de Clarin, suele perder el sueño, estremecido y sudando frio, cuando se acuerda de ella en la duermevela de noches de conciencia pesada (no por bueno sino por honorarios reducidos por impericia).

Esa mujar deberia ser como minimo la sucesora de Sabbatella en el AFCA, me consta que su salud la limita y en es hay que cuidarla a la siempre entrañable Graziana. Pero donde participa aporta, y como.

Fraternalmente
Rojo y Negro