viernes, 4 de septiembre de 2015

offside, don niembro

El capitalismo de amigos del PRO.
A fines de 2013, la facturación se multiplicó casi 22 veces y La Usina Producciones cerró el año con más de $ 9 millones en su haber. En 2014, antes de vender, según aseguró Fernando Niembro, la empresa ya había facturado $ 724.114. Sin embargo el periodista decidió desprenderse de sus acciones por tan sólo $ 20 mil y dejar a su socio Atilio Meza a cargo de la compañía, junto a Aldana Meza.
Niembro, el autor de la famosa frase "si querés ver fútbol gratis andate a Cuba". Ahora se entiende, el fútbol es para hacer negocios. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si la AFIP le hace una inspeccion general a la Usina Producciones? Como a cualquier hijo de vecino sujeto a las leyes argentinas, digo.
Con que se encontraria? Acaso con una empresa AD Hoc para prestar servicios a la Ciudad?

Sin embargo tenemos algunas certezas:

a) Para Nacion, Clarin y todo el sistema de medios que son el respirador artificial del PRO: NADA. Apenas algunos titulares que se diluiran en horas.

b) Carrio: mira para otro lado y su honestismo se derrite como un helado en el Sahara.

c) El turrito de Jorge Asis: lo presentara como una astucia de Mauricio 'un estadista que ha incorporado nuevas condiciones de liderazgo'.

d) La UCR: el Coti seguira cobrando y cobrando. Sin aparecer ni en foto carnet.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Me parece que es el momento de agregar un juicio más que los de corripción y esas cosas tan fea. No sé qué código corresponde pero pero hay que castigar la lesa boludez. ¿Cómo don niembraaa quiere ser alguien en este país vendiendo por chirolas la gallina de los huevos de oro?.
En cana por los negocios truchos y que tiren la llave por boludo.....sacaste 20 millones y la vendés en 20 lucas?, el macrismo dando malos ejemplos a la juventud.....

ram

Anónimo dijo...

Caro Ram, bueeeeena!!!!

Parafraseando al Alfonsin de los primeros tiempos: en Argentina se acabaron los boludos. Estan los que nos toman por boludos todo el tiempo. Este impresentable de Niembre, entre otros.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Mariano dijo...

Buenísimo Ram.

Anónimo dijo...

don ram:
hay un viejo dicho que dice:
"donde hay guita, no hay boludos"

ram dijo...

No, anónimo, los hay y si hay reflectores hay más y si hay reflectores y malandras que se sienten impunes también hay más, porque para peor son vanidosos. Acordate del juez trovato y el pasquín caras....