jueves, 3 de septiembre de 2015

la de rouvier en la provincia de buenos aires

El estudio de Ricardo Rouvier & Asociados, realizado sobre 800 casos en la provincia de Buenos Aires, muestra que el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabeza la intención de voto con el 38, 1 %, superando por ocho puntos a Mauricio Macri que alcanza el 30.9 %.
Más atrás se ubica Sergio Massa, que suma el el 17 % de la intención de voto. Un poco más relegada se encuentra Margarita Stolbizer, con el 4.1 %; Nicolás del Caño, del Frente de Izquierada, reúne el 1, 5 % y Adolfo Rodrígues Saá apenas llega al 1%.
Proyectando los indecisos se observa: Scioli: 41.1% Macri: 33.4% Massa: 18.4%.

9 comentarios:

qwert dijo...

o sea que hay ballotaje

Nando Bonatto dijo...

Estamos ahi,sigo confiando en el aumento en la cantidad de votantes y en el voto "ahora 12"

mariano dijo...

Además el ballotaje también es favorable. 60/40 es el voto que se distribuye de Massa hacia los dos candidatos y con eso alcanza.

Politico Aficionado dijo...

Falta un mes y medio, una eternidad para la Argentina. Artemio la ve así http://www.radiolaplata.info/artemio-lopez-en-los-ultimos-15-dias-se-va-a-definir-si-hay-chances-de-segunda-vuelta/

Víctor Perez dijo...

Rouvier le viene errando fiero últimamente en las encuestas, veremos que sucede en los próximos días.

Anónimo dijo...

La elección provincial, en tanto, marca una leve ventaja de María Eugenia Vidal (Cambiemos) sobre Aníbal Fernández (FpV): 35,7 % a 34,8 %. Completa el podio el referente de UNA, Felipe Solá, con 16,1 %.

Aca esta el tema,aunque RR esta pifiando mucho y para un lado ultimamente.

Espero la dirigencia discola de Provincia se pongz las pilas este sabado en la reunion del PJ.

No obstante de acuerdo a esto,Anibal subio muchisimo

Nunca menos

Horacio

Anónimo dijo...

Mmmmmmmm.

La vedo brutta. Veremos como sigue.

Fraternalmente
Rojo Y Negro

Unknown dijo...

Único y fatal error de nuestra Líder......no hay como levantar esa piedra...y lo peor es q no representa a nadie, ni a ellos ni a nosotros......una pena. Volveremos!!!!

Victor dijo...

Macri está estancado. Luego de las inundaciones y el manejo mediático de inexistentes denuncias de fraude en el triunfo en Tucumán, no pudieron capitalizarlo. Se le abre al kirchnerismo el arco.