jueves, 3 de septiembre de 2015

por su parte la nación abre el paraguas

Leemos:
El abogado Juan Pablo Vigliero, representante legal de las hijas de Alberto Nisman, aseguró hoy que no descarta que la situación financiera del fiscal de la UFI-AMIA haya sido el origen de la muerte.
Vigliero explicó que entre las "varias hipótesis" que manejan en la investigación,
"se podría discutir un rato largo si el origen la muerte de Alberto Nisman también puede responder a algún tema financiero".
En declaraciones a radio La Red, el abogado resaltó que Nisman tenía "varios frentes abiertos", y entre ellos incluyó la cuestión financiera, que está siendo investigada por el juez Rodolfo Canicoba Corral por la aparición de una cuenta sin declarar en los Estados Unidos.
Cada vez más lejos del clima de sospechas del 18 F

2 comentarios:

ram dijo...

La guita que no se puede justificar, NO ES un asunto financiero. Está depositada en bancos, éso es casi todo; lo que importa es cómo, de dónde y por qué aparece ahí. ¿Podríamos decir que lo que cuenta es "la ruta del dinero nisman"?
Maravillosa evolución la de este fiscal, de mártir impoluto a portador no sano de código penal, del civil, del comercial, de la decencia ínfima, de la pertenencia y fraude a comunidades enteras, et., etc....
Una joya, nunca bijoutèrie.

Pincha Carioca dijo...

Unos días atrás me preguntaba lo mismo en este blog. Parece que el representante legal de las hijas comienza a pensar en esa dirección. El peso que ese tipo cargaba podía ser del conocimiento de vários de sus amigotes. Alguno de ellos pudo haberlo presionado a tomar medidas que lo expusieron ante la opinión pública y de ahí a lo que vino hubo unos pocos pasos más. Al tipo, como debe haber otros como él pululando en los pliegues del Estado, no le convenía que lo enfocaran con los reflectores, le convenía putear bajito y que nadie se enterara de su existencia. El Pájaro Salinas varias veces llamó la atención para lo poco que se sabe del fiscal del caso de la Embajada de Israel. Nisman, alto perfil, gatero, dado al lujo y placeres, fue juguete de varios poderes, quien sabe también de nosotros mismos. Se creía un banana y era un pobre otario.