jueves, 17 de septiembre de 2015

más denuncias de clientelismo

Alexander Malcolm Campbellconcejal de San Fernando y candidato a intendente del partido por el espacio de Mauricio Macri. Sus vecinos de la localidad denunciaron actos de clientelismo político, al acusar que sus militantes del PRO repartían para las PASO botellas de vinos con la cara del político en los barrios más carenciados.
Mientras Macri festeja el fallo de anulación de las elecciones en Tucumán dónde uno de los cinco puntos dónde se fundamenta tiene que ver con denuncias en un programa de TV sobre clientelismo.
Una cautelar por acá por favor. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
qwert dijo...

niembro ya renuncio, telefono para budu, maximo, anibal etc

Felipe dijo...

A ver repasemos: de los 25 mil candidatos en todo el país y en todas las categorías cuántos procesados hay?. Uno solo. Macri. (Y además por otra parte, está Meza, el socio de Niembro que no se quiere bajar).

Esther dijo...

Hay que anular las PASO y votar de nuevo.

Angel dijo...

Si es por clientelismo hay que anular desde la eleccion de yrigoyen en adelante

Anónimo dijo...

Es verdad Felipe, Boudu no es candidato a nada, apenas es el vicepresidente en ejercicio del poder, nada del otro mundo como para andar renunciando por estar procesado

Felipe dijo...

No es candidato y su causa está en la justicia, ano 3.06. El candidato, único, que está procesado es Mauricio Macri, del PRO, de Cambiemos. Ese.