jueves, 3 de septiembre de 2015

niembro en el horno: hasta clarín se lo dice

Gente que se pasa de pícara. Las caras nuevas del PRO muestran sus verdaderos rostros e intenciones. 
Cómo deber la cosa para que publiquen al menos ese título...






8 comentarios:

el gil dijo...

Que el pasquín publique ese texto lavado puede parecer que es porque le suelta la mano; Pero NO! Me parece que está dentro de la táctica de mostrar que ellos son "periodismo independiente", y que publican "todo", que no están a favor de nadie: En el fondo solo una mentira más. El texto es lavado, está bien pensado y armado para no decir nada.

Niembro está hasta las pelotas, sucio como una papa (Aníbal dixit), el asunto es ¿que fiscal se anima? ¿que juez se anima?.

Fernando dijo...

Así es gil. Pero que Clarín le meta ese título es que hay una debilitad por ahí.

el gil dijo...

El que tiene una debilidad es Don Niembra, la debilidad que no solo está hasta las bolas sino que magnetto lo tiene agarrado de las bolas, y con ese titulito que no dice nada se lo muestra, y al mismo tiempo mustra chapa de "acá se publica todo". Eso para la manada odiadora es comida.

Anónimo dijo...

Si realmente le soltara la mano estaría en tapa con títulos catástrofe como los de Boudou.

Panta dijo...

Sí es culpable y se demuestra: Juicio y castigo a los corruptos, del mismo modo para Boudou, Jaimeetc.

Y sí Clarín es un Pasaquín, que queda entonces para esos diarios subsidiados que no los lee nadie, como Página y Tiempo. Bien día

Chuqo de Mendoza. dijo...

No hay que precuparse si de esos diarios "no los lee nadie", aunque parece que sí. demasiada preocupación. Clarín antes de los loobys sobre la dictadura y algunos gobiernos de la democracia tampoco era muy leído. HAsta qeu se quedó con Papel Presna, ahogó la competecia, se quedó con Mitre, Canal Trece y TN y Cablevisión. Ahí se covbirtió en hegemónico.

el gil dijo...

Che panta, enseguidita se te nota que formas parte de esa manada odiadora. Seguí comiendo los excrementos a que estas acostumbrado, magnetto sabe que darte.

ram dijo...

¿Cómo les exita las ladillas Boudou, chiquillos pro y del diario de mierda!, defienden al kiosquero niembraaa.... lloriqueando "indignación" con el vice por el asadito que les meó; disfruten, che, dónde le quedó el espíritu deportivo a don "puesto mayor"?
Cierto, a Página y Tiempo no los lee nadie, tampoco nadie ve 678 y menos que menos, nadie lo oye a VHM pero, lo mismo, qué agite de ladillas y ebullición de hemorroides, che.... nadie les da bola pero, los curros se descubren y las virgencitas terminan siendo más putas que las gallinas, nacieron pa`sufrir, che...
don niembraaa, queda agarrado en orsai pero, ¿a quién le calienta?, es un peoncito descartable, si el diario de mierda lo menciona es porque, justamente, hay que descartar al peoncito y salvar al arcángel mauricio y la madre teresa con ruedas - santos inocentes que no sabían nada y fueron defraudados por un abusador de confianza.... además, se divulgaron cifras, ¿habrán o no habrán escenas de celos en el amuchamiento amarillo?, algunas piñas?...
En fin, los riesgos de escupir fraude al cielo y que les termine cayendo en la jeta, por suerte nadie se entera...