miércoles, 23 de diciembre de 2015

desde el bar de enfrente del afsca

Dice la Agencia El Vigía que desde el bar de enfrente al AFSCA agentes de inteligencia filmaron a los manifestantes que fueron a repudiar la intervención de facto del organismo.
De castaño a oscuro. 

6 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Verbo INTERVENIR

El interviene

Uds intervinieron

TODOS INTERVIENEN

Son todos lo mismo.

Anónimo dijo...

Sentis, pensa en serio si mientras se restaura el PROceso de 1976 vos vas a seguir cobijando en tu blog a una militante macrista aborrecedora de la Presidenta, que es la unica persona capaz de reaglutinar las fuerzas democraticas contra el golpe. No solo lima todo el dia a la democracia sino que hace libremente campaña para el macrismo y a vos no te molesta.

josé rubén sentís dijo...

anónimo, como le digo a todos que me mencionan: ponete un nombre real y hablamos. Pero en este caso, para hacer un comentario general, les digo que el 95 por ciento de los que entran al blog sólo leen el post. El resto se trata de lectores que tienen una posición definida. No se angustien.

josé rubén sentís dijo...

Por otro lado te digo mayusculo que tratemos de superar los slogans. No es necesario estar las 24 hs repitiendo lo mismo. Este es un blog con definición clara en lo político y evidentemente no es la tuya. Pero si te interesa fijar posición no es necesario que lo hagas con frecuencia repeticiones que no colabora con una idea de debate.

Michael Madison dijo...

Vuelven las viejas malas costumbres. El autoritarismo lo llevan en la sangre. Quieren tenerlo todo bajo control. Por ahí, quizás si la situación se torna aún más dictatorial, les hará falta información sobre quiénes son sus opositores.

Anónimo dijo...

No se puede dejar pasar por alto la vigilancia y filmacion que estuvieron realizando. No se puede naturalizar , se debe denunciar por todos los medios , ya han dado muestras de hasta donde piensan llegar, este plan economico y la entrega del pais , no cierra sin represion, lamentablemente se ha instalado una dictadura mediante el voto del 51 % de la poblacion, pero esa legitimidad de origen , la estan perdiendo y se deslegitiman con su accionar antirepublicano y anti democratico al avasallar los distintos poderes , lo cual esta dando lugar a que sectores populares comiencen una resistencia a un regimen que ya se esta revelando como una mas de las dictaduras del siglo xx.-