sábado, 5 de diciembre de 2015

hablando de improvisación

La actual presidenta de General Motors para Argentina, Paraguay y Uruguay, Isela Costantini, fue nominada para conducir Aerolíneas Argentinas a partir del 10 de diciembre, engrosando la lista de ejecutivos empresarios que conformarán las primeras y segundas líneas de acción en el macrismo.
Esta designación evidencia un alto grado de improvisación del próximo gobierno, situación que se refleja tanto en las idas y vueltas sobre sus propuestas de campaña como en la elección de sus funcionarios. 
El caso Costantini es una muestra. La CEO de la automotriz estadounidense estaría impedida de ocupar ese puesto por ser de nacionalidad brasileña. El Código Aeronáutico establece que la presidencia del directorio de cualquier sociedad que opere en el país debe ser ejercida por argentinos
También existen denuncias de gremios aeronáuticos sobre la posibilidad de que General Motors continuaría abonando su sueldo como CEO regional mientras ejerza su función pública.



3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

REAPARECIÓ EL BOLUDO AMAESTRADO...LE PONE LA COLA AL IMPERIO..

ram dijo...

Bueno, hay que entenderlo al desgaciadamente electo presidente, ¿qué necesidad hay de un gerente argentino, si las directivas del laburo están en inglés? - Estos k, qué gana de joder, justo ahora que volvemos al mundo de la fantasía y los embustes neoliberales, hacerse los nacionalistas.....