miércoles, 23 de diciembre de 2015

la república de los conservadores

1) Reprimen trabajadores como ayer en la Riccheri.
2) Nombran jueces a la Corte Suprema de Justicia por decreto. 
3) Intervienen organismo de pluralidad de medios como el AFSCA que tiene respaldo legislativo.
4) Mientras siguen realizando la mayor trasferencia de la renta nacional a pocas manos. 
¿Qué es esto?.


17 comentarios:

el jardinero dijo...

Esto es la derecha pura y dura.
Dejaron los intermediarios de lado y ahora atendido por sus propios dueños hacen lo que quieren.

antes MAYUSCULO dijo...

¡El AFSCA es un organismo Pluralista? Es joda ¡no?
Si Sabatella haste les descuenta a los empleados que el nombro un porcentaje para su partido.
En cuanto a la represion. Igual que el kirchenrismo. (Acaba de saberse que Angel Veron, militante social fue muerto a palos por la policia del gobernador kirchenrista Capitanich)
Y sobre el respeto de la constitucion, los Kirchner fueron un ejemplo de acatamiento ....a sus propias normas violatorias de la constritrucion burguesa. Por e

A la pregunta: Esto es un estado capitalista gobernado por distintos actores seleccionados por los mismos capitalistas y a quienes respondem, tal como Macri y los Kirchner.

Angel dijo...

comentario denostanto al kirchnerismo ( porque si) del miserable en 3... 2... 1

Angel dijo...

ah bueh, me gano el videlita

Fany dijo...

El aporte del día del oficialista troll.

Anónimo dijo...

Ya se escucha el sonido del helicóptero...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rodrigo Ariel Pizarro dijo...

Es derecha, fuerte y pesada, que se jacta de todas sus herramientas comunicacionales para pegar duro.

Estos hdps se abusan que se acerca navidad y uno tiene q ocuparse de su familia y la comida para pasar un buen rato, vamos a terminar en la plaza tirandole piedras

Unknown dijo...

Claro, es que la represión a los trabajadores de Lear, de Kraft y de la imprenta RR Donelly durante el gobierno kirchnerista fue super democrática...sí, ya sé, es una chicana, quiero volver a los 90, blah blah blah...hagánse cargo de lo que hacían Ustedes antes de andar señalando. Se preocupan AHORA por la inflación y la represión, que payasos.

Palavecino dijo...

Salieron todos los trolls gritando TodosSomosMajul. Desesperados, incluso superando al insuperable luisito. No lo pueden explicar cómo se quedó con esos 14 palos, como para empezar.

Mordisquito dijo...

Esto es "TIRANIA MACRISTA"

Anónimo dijo...

Macri (el soberbio) tiene muy en claro que las cuentas se pagan, que los favores se devuelven y que los compromisos asumidos se cumplen.

Clarin cobro, Macri (el soberbio) cagandose en las leyes y las instituciones. Son democraticos si ganan y solo para tomar el poder, para el resto (que es ejercer el poder) y en todo son lo que siempre fueron.

Cual sera la respuesta de este lado del mostrador?

Fraternalmente, ahora mas que nunca.
Rojo y Negro

Michael Madison dijo...

Esto es una dictadura. Dejemos los eufemismos.

hector dijo...

Para que todos los kirchneristas de ocasión, fanáticos de la autocritica, tomen nota y aprendan como se maneja el poder (cuando se tiene). Macri no hace autocritica, para el las leyes son solo obstaculos que hay que superar y lo hace como el quiere, sabiendo que es posible hacerlo porque no puede haber reacción inmediata que lo limite, solo los medios opositores pueden quejarse un poco (o mucho) pero el sabe que eso no lo afecta. La unica autocritica que podemos hacernos es reconocer que no nos animamos a atacar frontalmente, con la intencion de eliminarlos, a nuestros enemigos. En enero vamos a ver como el gobierno acata el sonsonete de la libertad de prensa y la pluralidad de opiniones.-

Anónimo dijo...

Si ningun otro espacio politico (a excepcion del FPV) reacciona ante estos hechos es muy dificil detenerlos. Como pueden existir espacios politicos que por ejemplo se autotitulen Progesistas o Socialistas y acompañen con silencio o tibieza el avance, ya no de un partido de pseudo centroderecha sino de la derecha misma, sobre las leyes y las libertades? Acaso queda en la UCR alguna persona que se acuerde de la impronta de Alfonsin contra los poderes facticos?
O queda alguien en el sindicalismo que tenga memoria de Agustin Tosco? El ciclo del kirchnerismo no solo desnudo al poder detras de los medios de comunicacion, tambien dejo en evidencia a un monton de dirigentes que le dan la espalda al pais.

Anónimo dijo...

El delegado de Cresta Roja se entrevisto con el ministro de trabajo de los BUITRES y salio muy mansito a declarar que volvian al trabajo. Ese es el sindicalismo que viene, el de los Rucci, Barrionuevo, Venegas??? Ni una mencion a la represion desproporcionada en que cosieron a balazos de goma a sus "defendidos". JA. El PRO corrompe y tiene mucha plata disponible para comprar a las lauchas.

antes MAYUSCULO dijo...

Anonimo 14:58
No tenes idea de lo que escribis.