viernes, 11 de diciembre de 2015

(2) parece que las cosas no estaban tan mal

El cambio de opinión.
El ministro de Hacienda y Finanzas reiteró que "si bien tenemos una herencia compleja", los números de la economía que dejaron los 12 años de kirchnerismo en el gobierno no son los que el macrismo había criticado antes de asumir.
Además, insistió que el cepo cambiario se levantará "lo más rápido posible" y "sin agitar nada que no debamos agitar", y aseguró que "los argentinos pueden preparar sus vacaciones con tranquilidad".
Tan lejos ya estamos de un país fundido, sin rumbo y sin reservas.

11 comentarios:

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! dijo...

No creo que los votante de Macri se haga cargo de ésto. Más y más los encuentro parecidos a los miembros del Tea Party yanqui. Dicen, de manera súper indignada, CUALQUIER COSA que sirva para erosionar al adversario político. Si después esta cosa termina siendo falsa, simplemente se encogen de hombros y pasan al siguiente "talking point" bajado desde los medios.

Norberto dijo...

Algo así como haber ido esta mañana a inaugurar una obra de la Ruta8, sin haber invitado a nadie de quienes lograron ejecutarla en el Gobierno de Cristina.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

los 70000 palos de la fiesta de futuros del dolar habia que decirle a vanoli que la pague, curro para los amiguitos de la patria financiera

Fernando dijo...

Ahhh, qwert. Te manda a decir el embajador de China y el ministro de Hacienda que te quedes tranquilo. Está todo bien. Que exageraron un poco por la cuestión de la campaña, viste?. Saludos.

Ronaldo dijo...

Confirmaron que en.el central estan los 25.700 millones de usd. Otra jodita del cerco mediático que se cae.

Trix dijo...

Una devaluación no es algo que sucede naturalmente, siempre es una decisión. El Pro no va a devaluar por que es la unica opcion que le queda, sino por que es parte de una politica para beneficiar a los sectores concentrados.

Anónimo dijo...

Norbertito , no fue a inaugurar nada , fue a ver la obra que supuestamente YA debería haber llegado hasta Arrecifes , y apenas llega al Km 84 , después de 10 años de empezada. 100000000 km de autopistas!!! ( eso si , el peaje lo pusieron al toque)

Norberto dijo...

No tantos ceros, solo 2500 km de autopistas, más de lo que hizo cualquier otro Gobierno.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Despues seguro que va a recorrer los 80 km de subtes prometidos. Ya podria empezar a inaugurarlos, no se, digo.

Anónimo dijo...

Yo creo q estas palabras no pasan por si la economia esta mal o bien, sino porq hay muchas expectativas malas. En los comercios de los alrededores, no saben cuanto va a aumentar mañana. Yo soy bastante joven y no tengo recuerdos de esta situacion, sin embargo hay otros con mas canas que recuerdan ciertas situaciones

Anónimo dijo...

Que recuerden ciertas situaciones??? Esta pesadilla ya la vivimos varias veces y queremos despertarnos. Todo lo que se arrimo el hombro durante estos 12 años y ahora los oligarcas con sus socios extranjeros van a demoler todo, a rifar, a rematar, desmantelar, ese es su proyecto de Nacion, como en 1910. Las mansiones en la Avenida Alvear y e el pueblo comiendo tripas de vaca y en patas. No hay matices en esto, podran hablar en otros terminos, usar otros medios de comunicacion pero la vision cavernaria del mundo sigue siendo la misma.