domingo, 15 de marzo de 2015

se sigue rompiendo el 18F

Desde su cuenta de Twitter publicó un link a su perfil de Facebook en donde sostiene, en referencia a la muerte de Alberto Nisman, que "todo es más denso y más complejo", luego de advertir que no hay que creer "todo lo que dice [Sandra] Arroyo Salgado", jueza y ex esposa del fallecido fiscal.
"¡Qué casualidad! La tesis de Arroyo Salgado, es festejada por el gobierno", ironizó Carrió en Facebook. Y añadió: "Todavía no puedo hablar.Un beso. Lilita".
Se cae a pedazo la marcha de los paraguas

la gente dice que no le gusta

En diálogo con LT10, Carlos Fara, titular de la consultora Fara y Asociados, expresó que “nosotros le preguntamos al conjunto del electorado como vería un alianza con el PRO. La mayoría de la gente no tiene una opinión formada. Ahora, la mayoría de los que siguen la política piensan que el radicalismo debería seguir en la Alianza UNEN. Luego, hay una opinión dividida entre los que piensan que deberían ir con Massa o con Macri”.
Sobre los votantes radicales la encuesta sostiene que el 37% piensa que deberían ir con Macri y el 32% que debería ir con UNEN. En tanto, los que están dispuestos a votar a UNEN, el 52% piensa que la UCR debería quedarse en el espacio progresista y el 19% piensan que deberían aliarse con el PRO. Ahora, los votantes no van a darle importancia lo que decida la dirigencia; van a hacer lo que piensan”.
Consultado sobre si a Macri le sumó electoralmente la alianza con Carrió y Reutemann: “en el caso del Carrió, hay un 48% de imagen negativa y sólo un 15% de imagen positiva. Sobre el caso de Reutemann, el 39% piensa que es una decisión negativa y hay sólo un 17% de imagen positiva. También, el 39% piensa que la alianza con la UCR es negativa”.


el hsbc ya piensa en devolvernos el dinero

La AFIP reclamó al HSBC Holding, con sede en el Reino Unido, la repatriación de 3500 millones de dólares fugados de contribuyentes argentinos a través de su filial argentina. Para quienes están atrapados en el lobby financiero ese pedido puede parecer descabellado, de imposible ejecución. Se equivocan con tanta muestra de lealtad al dinero de los bancos: la entidad británica ya acercó una oferta. 
Fue rechazada por insuficiente en un encuentro entre las autoridades inglesas del HSBC y de la AFIP, en Londres, la semana pasada, negociación que continuará en la que comienza hoy, en Buenos Aires.