jueves, 9 de abril de 2015

clarín sin firmas ni palabra

Leemos:
"Masiva asamblea en la calle.
Frente al provocador ninguneo de la empresa puesto de manifiesto en la última reunión del área de Recursos Humanos con los delegados de la Comisión Interna, los trabajadores de Clarín, Olé, Muy, La Razón entre otros medios de AGEA, ratificamos de manera unánime el plan de lucha que venimos llevando adelante desde la semana pasada con adhesión, difusión e impacto creciente dentro y fuera de las publicaciones del Grupo
Una asamblea multitudinaria, que por primera vez bajó de la redacción a la calle Tacuarí",
El comunicado de la comisión interna de AGEA-Clarín por acá.

poniendo límites

Está claro que nadie, ni siquiera Aníbal, se expresa desde estos espacios y en esta contundencia sin algún consentimiento o indicación de la Jefa. Ayer ya habían dado su opínión en sentido similar, entre otros, Diego Bossio, Patricio Mussi y Julián Dominguez.
El kirchnerismo dispuesto a ordenar las grillas de candidatos.
¿Alguna duda?.

223 votos a favor

El proyecto que crea Ferrocarriles Argentinos S.E. fue aprobado y girado al Senado con 223 votos a favor. El oficialismo no sólo reunió el apoyo de sus aliados tradicionales, sino también de la UCR, el Pro, el Frente Renovador, el Partido Socialista y la Coalición Cívica-ARI.
El debate se extendió durante casi 14 horas.
Los tres diputados del Frente de Izquierda votaron en contra y aseguraron que se trata de una ley de “reprivatización ferroviaria”, al sostener que “en el articulado dice que se van a mantener las concesiones privadas”. También se opuso Victoria Donda, de Libres del Sur.
El camino de la abstención el GEN de Margarita Stolbizer, Claudio Lozano (Unidad Popular), Alcira Argumedo (Proyecto Sur), Graciela Villata (Fte. Cívico por Córdoba) y Manuel Garrido (UCR).
El diputado Pinedo haciendo la V en respuesta a CFK el 1ro de marzo pasado cuando anunció el envio del proyecto. No tuvieron más remedio.