jueves, 23 de abril de 2015

señal de máximo

                               
Visitó las localidades santacruceñas Comandante Luis Piedrabuena y Puerto Santa Cruz, fue a dos unidades básicas, de La Cámpora y de Kolina, se reunió con autoridades locales y caminó por las calles principales.
La noticia sobre las actividades políticas de Máximo Kirchner, realizadas sin cobertura periodística alguna, estalló en las redes sociales cuando el concejal Marcelo Castro publicó fotos y un video filmado con un celular.
Máximo Kirchner podría ser candidato en estas elecciones. La expectativa gira en torno del cargo al que  aspiraría, legislativo o ejecutivo, y del distrito en el cual podría postularse: Santa Cruz, donde vive, o la provincia de Buenos Aires, donde nació (en La Plata).
Empezó recorriendo la misma provincia que caminó inicialmente Néstor.

mayor confianza

1) El Índice de Confianza del Consumidor (ICC) (Universidad Torcuato Di Tella) aumenta 0,5% con respecto a marzo de 2015. En términos interanuales, el índice presenta un aumento de 44,1% que se debe a la baja base de comparación que ofrece abril de 2014, mes en el cual el indicador marcó uno de sus niveles más bajos desde septiembre 2002.
2) Dos de los subíndices que componen el ICC mostraron crecimiento en la comparación mensual: Durables e Inmuebles aumentó un 3,1%, mientras que Situación personal lo hizo en 1,2%. Por su parte, el subíndice Situación Macroeconómica cayó 1,9% con respecto al mes anterior.
3) Se registraron subas en la confianza de los consumidores para las regiones de Gran Buenos Aires y Capital Federal, presentando variaciones de 1,2% y 1,1%, respectivamente. Por otra parte, la región que representa al Interior del país registró una baja del 1,1% con respecto al mes anterior.
4) La confianza de los consumidores aumenta para el sector de los encuestados con menor nivel de ingresos, mientras que se mantiene estable para el de mayores ingresos.

artemio ve a florencio arriba de daniel en la caba

1) Mauricio Macri obtiene el 42 por ciento de los votos.
2) Florencio Randazzo con el 17 y Daniel Scioli con el 10 por ciento.
4) Margarita Stolbizer con el 6 por ciento de los votos, apenas una décimas más arriba que Sergio Massa.
5) Elisa Carrió con el 2,8 por ciento y Ernesto Sanz con el 2,7 por ciento.
6) Entre los que no superarían la instancia de las Primarias por no llegar al piso del 1,5 por ciento, figuran el postulante dJorge Altamira, con el 1,3 por ciento; José Manuel De la Sota, con el 0,8 por ciento y Víctor De Genaro con el 0,3 por ciento.
7) Encuesta realizada recientemente en Capital Federal por la consultora Equis de Artemio López, y que reproduce la revista platense La Tecla.

suicidio ilegal

El fiscal Alberto Nisman carecía de ""no poseía autorización para la tenencia de armas, atento que no se encontraba inscripto como legítimo usuario en ninguna de las categorías" y tampoco la poseía su colaborador Diego Lagomarsino, el técnico informático, empleado y amigo que le proveyó la pistola Bersa calibre 22 que le causó la muerte.
Lo revelaron fuentes judiciales, sobre la base de un informe del RENAR incorporado a la investigación que lleva adelante la fiscal Viviana Fein.
Gente de la ley que no cumple con la ley. 

de ejemplos republicanos

Ricardo Lorenzetti, con una anticipación infrecuente, ya que suele hacerse entre octubre y noviembre cada tres años, lo que dura la presidencia, evitó la participación de cualquier nuevo integrante y se adelantó a un cambio en el clima político poscomicios de octubre.
Celebró la elección en el acuerdo del martes, el mismo día que declaró la nulidad de la lista de diez conjueces abogados que habían sido designados por el Poder Ejecutivo con acuerdo del Senado para que actúen como suplentes cuando el alto tribunal no cuente con los jueces necesarios para emitir un fallo.
Lorenzetti tiene el mango de la sartén judicial asegurado para casi todo el mandato, tres de los cuatro años, del presidente de la Nación que resulte elegido en las elecciones de octubre.
La novedad fue difundida un día después, ayer, a través del Centro de Información Judicial (CIJ).
Lo amplia Irina Hauser.