domingo, 31 de mayo de 2015

nos enteramos este domingo

La patria es el barrio, decían
Orange Street 1209 de la ciudad estadounidense de Wilmington, estado de Delaware, es el lugar en el que funciona The Corporation Trust Company, un edificio que acumula denuncias por albergar domicilios legales de grandes grupos económicos que buscan eludir impuestos, entre ellos algunas cuantas firmas vinculadas a Paul Singer y su fondo buitre Elliott Management.
Hasta ese lugar llegó el programa 'Economía Política' de C5N cuando cruzó los domicilios de este fondo buitre con las direcciones declaradas por el Grupo Clarín ante la Comisión Nacional de Valores (CNV) para dos de sus empresas, VLG Argentina y Grupo Clarín Services.



de los cinco candidatos sólo queda el sexto

Carencia de afectus societatis, diría un abogado.
A fines de marzo, hace 90 días, Sergio Massa, compartió un acto con los cinco aspirantes a la candidatura a gobernador de la Provincia de su fuerza hasta ese momento. Estuvo en San Fernando junto a Jesús Cariglino, Darío Giustozzi, Mónica López, Felipe Solá y Francisco de Narváez, en el marco del acto de inauguración de una posta policial que presidió el intendente local Luis Andreotti.
Luego:
-A Solá le pidieron que se bajara porque eran muchos.
-Cariglino corrió hacia el PRO donde se encuentra cómodo.
-Giustozzi no le gustaba la competencia con De Narváez y mira hacia el FpV.
-A De Narváez no lo quieren allá ni en el PRO.
-López no mide.
-Sólo queda el sexto para la provincia: ¿Massa?. ¿Es tarde?.

¿vieron el gol de messi?

Lionel Messi recupera el fútbol en unos días negros en la historia de la FIFA.
Este sábado, en la final de la Copa del Rey, anotó un una perla luego de una jugada antológica.
En el minuto 20, el capitán de la Selección argentina recibió por la banda derecha, con un suave toque eludió a tres jugadores del Athletic Bilbao y anotó con la zurda muy ajustado al palo del arquero para abrir el marcador en una espectacular acción individual.
Que guarde algo para la Copa América.