martes, 9 de junio de 2015

katopodis se despide por tuiter del massismo

Primero le explicó las razones mano a mano con Sergio Massa en esta mañana en el Tigre. Luego se sacó una foto con Wado de Pedro. Por tuiter fue claro, Uno de los fundadores del Frente Renovador que retorna al Frente para la Victoria.

en la reunión del massismo de anoche se acordaron de de narváez

1) A partir de cuatro de los más de 60 dirigentes que estuvieron anoche en la cena -que comenzó a las 21 y terminó poco antes de las 3 de la madrugada- reconstruyeron el encuentro del massismo en un hotel de Bella Vista, San Miguel.
2) Sergio Massa fue el primero y el último en hablar y les enfatizó: "Me someto a lo que quieran todos". Dijo que hacía una "autocrítica en la que asumía errores cometidos, como no saber contener bien a todos y subestimar a los grupos de poder, que finalmente son más fuertes de lo que pensaba porque forzaron la polarización". Puso en duda "la efectividad del mensaje de la avenida del medio".
3) Consideró que ciertas incorporaciones al FR fueron erróneas: "En vez de crecer, engordamos, sumamos a cualquiera", y dio como ejemplo de ese error al del intendente de Merlo, Raúl Othacehé.
4) El relato que más llamó la atención fue el del intendente Joaquín de la Torre, quien admitió haberse "reunido en persona" con Mauricio Macri y que en esa oportunidad le ofreció "la vicegobernación como compañero de María Eugenia Vidal", y comentó que -según él- en ese encuentro el líder del PRO le mostró un mensaje de teléfono celular en el que Daniel Scioli lo animaba a continuar poniendo contra las cuerdas al massismo.
5) La postura más crítica fue del diputado Felipe Solá, que pidió "cambiar muchas cosas" y cuestionó el rol de Francisco De Narváez, quien sugestivamente no apareció anoche.
6) Massa dejó trascender su molestia con De Narváez por haber dicho a los medios sobre el encuentro privado con Jaime Durán Barba, que haya enfatizado su apoyo a que el tigrense disputara con Vidal las PASO bonaerenses y que trasmita la visión de imbatibilidad de Cristina en las fuerzas opsitoras. 
7) Entre las ausencias más sonoras, además de la de De Narváez, estaba la del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien esta semana tiene previsto anunciar su regreso al kirchnerismo.
8) De los más de 60 presentes, hablaron alrededor de 45, algunos se explayaron más y otros sólo un par de minutos, en un clima que comenzó catártico y terminó con mejor ánimo, con Massa "pidiendo esperar 48 horas hasta que el miércoles (por mañana) anunciara su postura".
9)  Recibió un mayoritario respaldo entre sus dirigentes para que sostenga su candidatura presidencial.

barrionuevo al final era un tierno nostálgico

En declaraciones al canal América, el gastronómico Luis Barrionuevo manifestó que "en la época de los militares hacíamos paro, huelga, lucha, se conversaba, se negociaba, pero con este gobierno no tuvimos ninguna posibilidad de ningún tipo de dialogo".
Cerremos la mesa 4, se van lo clientes.


postales tuiteras del #yonoparo




aporte revolucionario a la burocracia sindical

Se necesitan.
La Mesa del Encuentro Sindical Combativo, bajo la consigna "Paremos el 9 de junio y hagámoslo activo", convocaron a un paro de "36 horas con movilización a Plaza de Mayo" con el objetivo de realizar "un plan de lucha para derrotar el ajuste", justificaron por el apoyo al gremialismo opositor desde los piquetes.
Moyano, Venegas, Barrionuevo, Maturana y otros, agradecidos por el aporte mientras conversan en estas horas su colaboración con el macrismo.
Cuando los famosos extremos se tocan.


se entregó burzaco, el socio de clarín

En Italia Alejandro Burzaco, se entregó el ex CEO de Torneos y Competencias, uno de los argentinos implicados en el escándalo de corrupción en la FIFA.
La policía italiana confirmó su presentación espontánea en la provincia de Bolzano, Italia, acompañado por dos abogados, quién estaba prófugo desde el 27 de mayo. Se va a someter al proceso de extradición.
El jefe de la policía Trentrina, Giuseppe Ricario, ratificó que Burzaco “se presentó voluntariamente esta mañana en la jefatura y quedó detenido por una división móvil”.
Posee nacionalidad italiana.
Testigo protegido. ¿A quiénes entregó?.