lunes, 20 de julio de 2015

del ridículo que no se vuelve

-De un precandidato presidencial.
-A tres semanas de las elecciones PASO que fijan la orientación para las de octubre un giro estatista del discurso que incluso los presentes abucheaban.
-Y además: “Hay que reconocer que en estos años en algunas cosas se ha avanzado: la AUH no es un regalo que alguien nos pueda sacar. Vamos a trabajar para que el Congreso la apruebe”, prometió.
-En rigor, la AUH ya tiene fuerza de ley.
-¿Crisis con los asesores, con los que puntean los discursos del PRO?.
-Algo les pasa. 

el relato de mirtha

La revista Gente, comunicadora en esos años de la dictadura militar, en una tapa de 1979 donde señalaba a las tres mujeres más influyentes:
Amalita Fortabat, Ernestina Noble y Mirtha Legrand, que sonrien desde la tapa.
Construyendo el relato del Proceso, sin garantías constitucionales, sin estado de derecho, gremios y partidos políticos intervenidos, sin elecciones, sin derechos civiles y humanos.
(Aporte de la imagen del periodista @arilijalad).


una sola sonrisa anoche

De cinco rostros, incluido el empleado de TN, Adrián Ventura, uno solo sonreía. En una elección donde parecía que no había participado el FpV terminó ganando.
Los discursos de anoche de Macri y Larreta estaban preparados para una victoria contundente, como lanzamiento de la campaña presidencial y no tuvieron los reflejos para poner el cambio frente a la sorpresa electoral.
Gente que se derrota asimismo.

sigue la confusión generalizada

Antes la gente les decía esto o aquello, que venía el fin del ciclo y que quería cambiar. Pero parece que no era esa gente. Sino los encuestadores. 
A alguien hay que echarle la culpa del fracaso.