martes, 28 de julio de 2015

a confesión de partes...

Bueno, bárbaro. Hablá de lo que quieras. La escuelita del bolazo:

grietas en cambiemos: ese encanto agrio de la fragilidad

Unos meses atrás Mauricio Macri y Luis Juez lanzaban eufóricos la versión cordobesa de Cambiemos, tras extensas negociaciones, para que el radical Oscar Aguad y el macrista Héctor Baldassi encabezarán la boleta para las elecciones provinciales del 5 de Julio. Hoy, varias semanas después,a días de las PASO presidenciales, esa alianza se rompió.
La fórmula menos pensada por los fuertes enfrentamientos y denuncias judiciales en el pasado terminó siendo realidad: Luis Juez y Olga Riutort se inscribieron como dupla para competir por la intendencia de la ciudad de Córdoba, el próximo 13 de septiembre.
Lo frágil por naturaleza se rompe. 

un misterio en 10 tuits

1. Un empresario misteriosamente desaparecido depositó mucho dinero en la cuenta en el exterior (no declarada) de un fiscal muerto.
2. La cuenta estaba a nombre de la madre del fiscal y de un empleado de la fiscalía.
3. La madre del fiscal fue y vació las cajas de seguridad de su hijo unos días después de su muerte.
4. La madre del fiscal luego acompañó a la jueza a revisar las cajas de seguridad sin decir que ya habia sacado lo que estaba en ellas.
5. La ex exposa del fiscal es la que lleva la investigación sobre la desaparición del empresario.
6. La ex esposa del fiscal paró la pericia informática sobre celulares y computadoras del fiscal. Para cuando se hizo, estaban adulterados.
7. El ex jefe de espías y señalado como uno de los que podría aportar datos sobre las circunstancias en que murió el fiscal se fue del país.
8. Nadie sabe a ciencia cierta donde esta el ex jefe de los espías.
9. Por cierto, el ex jefe de los espías, con quien intentó contactar el fiscal pocas horas antes de morir, habló 2 veces con la ex mujer.
10. Todo muy normal ¿no?.
(Síntesis elíptica de la amiga Gracias Peñafort en 10 twitter sobre las misteriosas relaciones de Alberto Nisman, Damián Carlos Stefanini, la jueza Arroyo Salgado, Jaime Stiuso, Sara Garfunkel, Diego Lagomarsino...).


la censura amarilla


Los economistas de Mauricio Macri desnudaron la verdaderas intenciones del PRO. y curiosamente eso le molestó al mismo macrismo:
Cuando fuimos a una tanda me llamó Fabián De Sousa, el dueño del canal C5N, para decirme que acababa de recibir un llamado del jefe de prensa del Gobierno de Ciudad de Buenos Aires, Miguel De Godoy, increpándolo y diciendo que ellos consideraban este programa una ruptura de relaciones entre el gobierno de Ciudad de Buenos Aires y el Canal. Cuando vos le decís ruptura de relaciones a un canal, estas hablando de relaciones comerciales.
´No se puede permitir que Roberto Navarro siga diciendo esas cosas´, dijeron y yo no estaba diciendo nada, estaba mostrando el video. No sólo estaban pidiendo censura sino que también pidieron mi cabeza. Claramente intentaron ejercer un acto de censura anoche”, concluyó.