jueves, 30 de julio de 2015

mojada de orejas a los fiscales germán moldes, gerardo pollicita y ricardo saénz

Doble vara judicial.
"Quisiera saber si van a presentar una denuncia penal contra Obama por encubrimiento", se refirió Aníbal Fernández a la posibilidad de que caigan los alertas rojos de Interpol contra el ex ministro de defensa iraní Ahmad Vahidi, requerido por la justicia argentina en la causa AMIA.
Se preguntó si "fiscales tan duros" como Germán Moldes, Gerardo Pollicita o Ricardo Sáenz acusarán al mandatario estadounidense "como han hecho en esa bochornosa presentación del doctor Nisman respecto de la Presidenta".
El desafío está abierto, muchachos, para los mencionados y para todos. 

periodismo militante extremo

Pablo Sirvén, secretario de redacción del diario La Nación. Notable trabajo de investigación periodística.
Doctrina.





de la avenida del medio a la vereda de enfrente

Mientras Mauricio Macri se corre hacia el voto que pide continuidad con cambio porque considera haber llegado a un techo electoral, Sergio Massa sale a disputarle en estos días finales previos a las PASO el voto duro antikirchnerista.
Cuestionar la administración de planes sociales y endulzar los oídos de los empresarios del agro, dice en un spot que se ve en televisión desde hoy:
-“Llevarles tranquilidad a aquellos que no pueden solos y realmente necesitan los planes sociales. “Van a tener su plan firme y actualizado, y al Estado de su lado. No tengan dudas”.
-“Pero cuidado, porque también vamos a sacarles los planes a quienes no quieren trabajar y a los punteros que usan tu trabajo y tus impuestos como una forma de sacar ventaja.”
-Y ayer, el precandidato a presidente del Frente Renovador se mostró en la exposición de la Rural y desempolvó un guión ya escrito desde 2008: eliminar y reducir las retenciones a las exportaciones. Música para los oídos de algunos sectores de la economía rural concentrada.  
Massa participó del espacio casi 10 años de los 12 del ciclo K. El ahora ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner, ex intendente por el FpV, cruzó hacia la vereda opuesta en busca del votante prejuicioso antiperonista del PRO
Ya no se sentía cómodo en el medio para seguir conteniendo el piso electoral que le pronostican los encuestadores.