sábado, 26 de septiembre de 2015

otro error administrativo de macri para una radio de tandil

Mauricio Macri respondió a la pregunta del titular de FM Mega Stéreo 100.9 de Tandil, Jorge Bruno sobre porque su radio figuraba como cliente del gobierno de la Ciudad.
"Se trata de un error administrarivo", dijo sin inmutarse.
Bruno se presentó en la conferencia de prensa y le expresó al candidato que “mi emisora nunca pautó ni contrató ni tuvo nunca relación con su gobierno, ¿cómo es posible que figure en la página web con una pauta publicitaria de 600 mil pesos?”.
“Debe haber un error de carga, pero estamos chequeándolo”, fue la respuesta de circunsancias de Macri, sin ahondar en demasiadas explicaciones, que no conformaron al propietario de la radio, quien le aclaró luego que esto ocurrió “durante 30 meses” y afirmó que nunca percibió nada de dinero desde la Ciudad.
Hace ocho años que gobernamos y tuvimos en todo ese tiempo, una sola denuncia que fue desestimada por un juez y ahora, en diez días, tenemos decenas de denuncias. Esto se explica porque estamos en campaña”, se defendió el todavía Jefe de Gobierno porteño, quien asimismo expresó que “estamos tranquilos, no se preocupen”.
Cabe mencionar que Bruno confirmó que denunciará penalmente al candidato a la gestión macrista de la Ciudad de Buenos Aires.
El niembrogate rompió el blindaje mediático.
(El video con la conferencia de prensa de Macri)

tres consultoras a cuatro semanas

1) Rouvier & Asociados: "Daniel Scioli lidera las preferencias con 40 puntos, seguido por Mauricio Macri que ronda los 30. Más atrás, cierra el podio Sergio Massa con 20".
2) Centro de Estudios de Opinión Pública: "A 30 días de las elecciones se ha ampliado un poco la ventaja a favor de Scioli y Zaninni que están proyectando arriba del 41%, con un Macri que ha perdido un par de puntos en las últimas dos semanas y está en el orden del 29%".
"Scioli tiene el más alto índice de fidelidad, que está arriba del 90%,  y con respecto a ese 10 por ciento se encuentran personas que votarían en blanco o indecisos lo más probable es que terminen votando a Scioli. Está sacando dos de cada diez votantes de De la Sota, y además está sacando de pequeños partidos, y los que no fueron a votar a las PASO".
"Macri está ganando algunos votantes de De la Sota y algunos pocos por otro lado, pero está perdiendo la mitad de los votos de Elisa Carrió y a Ernesto Sanz",
3) Mora y Araujo & Asociados:  "Hay una ventaja de Scioli bastante clara pero todavía no está asegurado definitivamente que gane en primera vuelta. Las tendencias hacia la continuidad o hacia el cambio en términos generales hay un balance que Scioli representa bien".