sábado, 12 de diciembre de 2015

cambios y contradicciones diarias: hoy la ley de medios

1) El ministro Hernán Lombardi, consultado sobre el cumplimento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, dijo que será respetada a fondo . Por acá.
2) El ministro Oscar Aguad en declaraciones realizadas a Radio Cadena 3, dijo que la semana que viene se realizarán anuncios sobre esta cuestión, aseguró que durante su gestión la "libertad de expresión va ser absoluta" y que "la regulación de la ley de medios no va a subsistir" el gobierno de Cambiemos. Por acá
3) En el mismo día. No sería bueno que conversen antes, muchachos?.

mentira de anticipación: tres medios y una funcionaria


Tres medios (Infobae, La Nación y TN) y una funcionaria (Laura alonso) anticipando sin inocencia lo que no ocurrió. Alicia Kircher estuvo en Olivos. Nace otros estilo.
Como un coro con buena sintonía. 

reconocen a dictadores como presidentes

La pagina de la casa de gobierno, se exhiben como presidentes a los responsable de crímenes de Lesa Humanidad.
Ahí tenemos un problema con la historia y los derechos humanos.
 

el tiempo que le darán a macri los medios

Se pregunta el portal DsD que el próximo lunes presentará un informe detallado:
¿Cuánto tiempo tardarán los matutinos porteños en armar sus portadas con títulos críticos a la gestión del flamante Presidente Macri
El llamado “crédito inicial” para Néstor Kirchner fue de 304 días. Para CFK de 48 horas, y en su segundo mandato ni eso.
En realidad Macri, procesado por el tema de las escuchas y 214 causas más, como jefe de gobierno de la CABA y como candidato ya lleva más de un lustro de protección. 
Depende de sus decisiones que priorice y los intereses que afecte, y ahí vamos podremos contrastar cuánto tiempo le darán.