sábado, 16 de enero de 2016

(1) milagro sala presa: consenso y diálogo macrista

Gerardo Morales la acusó de "instigación a cometer delitos y tumultos en concurso real", por el acampe que la Red de Organizaciones Sociales mantiene desde hace un mes frente a la Gobernación.
Fue alojada en la Comisaría de la Mujer, en Huaico, su vivienda fue allanada y la policía provincial rodeó el acampe en el centro de la ciudad, por lo que se teme un intento de desalojo por la fuerza.
El reclamo que las organizaciones hacen visible frente a la sede del Ejecutivo jujeño es por la continuidad de las cooperativas de trabajo, a las que el gobierno del radical y aliado de Cambiemos amenazó con quitarle los fondos con los que construyeron sus propias viviendas y urbanizaron sus barrios, desde hace casi una década.
Morales también concretó el proceso de suspensión temporaria de la personería jurídica de las 16 organizaciones que realizan el acampe, con el argumento de que “cambiaron su objeto social”. Al suspenderles la personería, las organizaciones y cooperativas perdieron la chance de participar de los programas de viviendas y beneficios sociales y les cerraron sus cuentas bancarias.
Sigue el diálogo y el consenso también en Jujuy.

6 comentarios:

Fernando dijo...

El Qom Félix Díaz estuvo acampando en la 9 De Julio más de 200 días. Milagro Sala acampó pacíficamente 15 días y ahora está presa. Diferencias con la derecha.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Michael Madison ha hecho un nuevo comentario:
Otro trabajador de call center haciendo horas extras. Me dan pena. Todavía quedan formas dignas de ganarse la vida. Pero no las ven. Son como ciegos ante una pintura Miguel Ángel.

Dr. Amores dijo...

La primer presa politica de Macri es una Diputada del Parlasur. Impacto y repudio internacional....

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mariano T. dijo...

Torpe