miércoles, 13 de enero de 2016

viene floja

-Todos los medios coinciden en que es la peor temporada de verano desde el 2002, en algunos lugares la ocupación no llega al 50%.
-Otros señalan que es una de la más floja de los últimos 30 años. Por lo menos en esta primer quincena y en la Costa Atlántica.
-El impacto negativo se repite en otros centros turísticos de nuestro país. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En Mar del Plata se nota el cambio, sin duda. ¡Lindo invierno nos espera!

Anónimo dijo...

Estan todos en brasil los argentinos

Anónimo dijo...

¿En Brasil? JaJaJaJaJaJaJaJaJa Es un argumento pavote. En la costa ,desde Monte Hermoso hasta San Clemente, nos están faltando más o menos 1.500.000 de turistas: ¿están en Brasil? Ja!, no alcanzarían los aviones, las colas en la frontera serían de kilómetros de largo, etc.
Trabajo en una inmobiliaria y ya estamos financiando alquileres con "ahora 12", y te cuento que de toda la cartera disponible solo pudimos ,y con mucho esfuerzo, alquilar el 45%. A los colegas le pasa lo mismo.
En los balnearios se empezó a alquilar carpas y sombrillas por medio día y a menos del 50% del precio que pretendían en diciembre.
Si bien Brasil,Uruguay y un poco Chile tienen más gente, ni por casualidad es la causa de lo DESASTROSO que viene la temporada. Causas hay varias, y te aseguro que mucha de nuestra habitual clientela de verano tiene un cagaso bárbaro por lo que ven que están haciendo con la economía. Mucha de esa gente no va a veranear y si lo hacen será un fin de semana.
Mis hermanos tiene los dos taxi, ni te cuento que están desesperados. Para colmo los dos eran ¡Cambiemos! ¡Cambiemos! como la mayoría de los taxistas en Mardel. Hoy putean en todos los tonos.