lunes, 15 de febrero de 2016

malcorra con los no alineados

El "mejor equipo de los últimos años" que no tiene alguien que le advierta a Susana Malcorra, ministra de Relaciones Exteriores y Culto, nada menos, que se abrochó mal la blusa.
En realidad, desalineada.

10 comentarios:

Tuitero dijo...

Tiene cosas más importantes de que preocuparse, como la investigación de la ONU que la compromete por haber tapado casos de violaciones de niños.

Felipe dijo...

Y de esto no dicen nada los medios???? Porque me acuerdo el novelón que armaron cuando a CRISTINA se le había "corrido" una media o de la falta de corbata de Axel. Distinta vara?????

Miguel dijo...

Y bueno al que no le guste la canciller, vayan a llorar a la Embajada...

Alejandro dijo...

Muchachos, disculpen ustedes, saben de que lado estoy. Esto me parece una soberana gansada. Los macristas deben estar contentos, "lo único que nos pueden criticar es la blusa de Malcorra". Ya sé que en este blog se habla de despidos y de economía, precisamente por eso, es que no se le puede dar la misma entiudad a pavadas como estas.

Ojo, el argumento entrecomillado arriba se nos puede volver en contra, "los kks no tienen nada que decir que tienen que hablar sobre esto".

Por favor, pongámonos a pensar en cuál es la manera de acercarnos a un porcentaje muy chico de argentinos, los poquitos que no están contentos con despidos de "camporistas" (como si despedir gente por ser de tal agrupación estuviera bien), los poquitísimos que no acuerdan con que la gente viva mejor o peor de acuerdo con el color de la piel. No son tantos, hay que encontrarlos y cambiar un 49 por un 51 o más.

Saludos cordiales.-

Tanita dijo...

La verdad se esta nublando nuestro cielo con estos representantes tan pero tan mediocres, como piensan, actúan, hablan y hasta como visten, son impresentables!!!!!!

Fany dijo...

En avrios post de este blog en este solo día encontramos, Alejandro, temas serios y como normalmente sucede nos cuesta encontrarlos en otros espacios. Pero un poco de humor no viene mal frente a tantas pálidas.

La Otra Juana dijo...

El humor es un arma fuertísima de comunicación política. Esta bien alternar. Además me hizo reir.

Mónica dijo...

A mí me parece que tenemos distintas funciones. No todos debemos ir por el drama político, es demasiado. Atonta. En cambio estas fotos, como las de Macri, etc. muestran una vulnerabilidad que es muy saludable a la hora de exigir.

Anónimo dijo...

Capaz que es una táctica de Duran Barba para que hablemos de eso y no del hecho de que nuestra Ministra de Relaciones Exteriores fue nombrada por un gobierno extranjero (cosa que ni los macristas se molestan en negar), si fue así no les funcionó. Que prueben con unas fotos en el supermercado.

ram dijo...

Tomar en serio a una mujer que no sabe acomodar una blusa y darle - casi nada - que maneje las relaciones internacionales del país es, aparte de la ridiculez de aspevto, todo un peligro..... miren si nos "acomoda" en la 3ra. guerra mundial que se viene orejeando.
Éso, tomémosla en serio y tengamos una chocolina filosa pa'cortarnos las venas.... o disfrutemos por un rato su elegancia símil trapito.