domingo, 13 de marzo de 2016

la selfie de verbitsky y morales

Selfie irónica de Horacio Verbitsky en el avión con el gobernador jujeño Morales durmiendo atrás., que publica hoy en Página.
Parece que la entrevista luego se hizo inevitable. 

10 comentarios:

Fany dijo...

Genial!!!.

Anónimo dijo...

Es absoluta mentira que Morales concedió una entrevista a Vervisky, fue tomado por asalto cuando bajaba del avión en qué ambos venían, grabó ocultando que lo hacía con su celular, una conversación que mantuvieron en el trayecto, nunca le solicitó una entrevista. Es un periodista avezado sabe que para que haya una entrevista periodística hay que solicitarla formalmente y no hacerlo por "asalto" increpando y cuestionando. Todo esto es parte de una "operación" política de este deleznable sujeto que además publicó una selfie donde Morales en segundo plano duerme y el dice que está fingiendo. En Jujuy hay innumerables delitos y de todo tipo, cometidos por Milagro Salas y su organización, se violaron derechos humanos de gente muy humilde con presiones y castigos de todo tipo, al barrio de la organización no se podía acceder libremente sin permiso (el equipo de Lanata lo sufrió), como si tratara de otro estado. Y efectivamente había un estado paralelo donde Milagro Salas gobernaba, legislaba y ejecutaba sus propias leyes. Los habitantes de Jujuy, sabemos perfectamente quien es quien, el 60% votamos para que esto se termine y si hay justicia se terminará con la cárcel para los responsables que no es solo Milagro. Que el señor Vervisky venga a Jujuy, cuando lo desee (la democracia le da ese derecho) pero venga a describir la realidad y no a realizar el sucio juego a que nos tiene acostumbrado, lamentablemente las personas que el traicionó (sus compañeros montoneros), están todos muertos y no pueden contar la verdad. Le deseamos un buen retorno a su "guarida" de Página 12 y por lo menos denos la satisfacción de permanecer mucho tiempo en ella y no venir con la pretensión de enseñarnos a vivir, cuando no es precisamente el mejor ejemplo de conducta y coherencia.

Ronaldo dijo...

Es decir, anónimo, que lo que declarón Morales y reprodujo es cierto. Bien.

Colorado del Monte dijo...


Ocho años montando un fenomenal castillo de mentiras y en 3 meses se empieza a desmoronar con una velocidad inusutada.
No podía ser de otra manera.
Cambiemos.
Cimientos de bosta.
Paredes de moco.
Techo de humo.
Y se permiten levantar el dedito en nombre de la República estos mamarrachos IN-morales.
Abrazo patagónico !!!
...

Lógica Cartesiana dijo...


¿Fue "tomado por asalto cuando bajaba del avión" o "grabó con su celular una conversación que mantuveron durante el trayecto"?
FLOJITO DE PAPELES EL ANÓNIMO DE 21:46

Anónimo dijo...

El comentario de anonimo 2146 destila odio. Creo que es imposible conciliar con ese sector de la sociedad y estan queriendo que sea imposible zanjar las disputas por el medio del congreso y hasta de las urnas. Nunca menos.

Marcelo, el gaucho dijo...

Que el señor Verbitsky venga a Jujuy... Estaba volviendo de Jujuy, justamente. ¿Cómo? ¿No leyó la entrevista?

Morales sabe quién es Verbitsky. Sabe que es un periodista, sabe que si le pide una entrevista a él, no se la va a dar. Sabe que si Verbitsky le habla, es para publicar lo que le responda. Sabe todo eso y aún así le responde. No hubo engaño alguno. Y eso también lo sabe.

Unknown dijo...

El Señor Vervisky... parece que para ser un buen troll tenés que pronunciar de un modo errático el apellido de El Perro

Angel dijo...

che jujeño mugriento
Yo conozco jujuy y se que por un lado estan los mugrientos como vos que se creen que por tener rasgos semieuropeos (si, boludo, en europa a vos te discriminan por negro sudaca) se creen con mas derechos que los pobres naturales (a los que llaman despectivamente coyas o indios) y que segun el criterio de la runfla de soretes que son, "los coyas" solo estan destinados a servidumbre. Ahora cuando se les paran de manos como la Mila, les agarra el zogaca y se ponen a llorar como maricones. Yo empezaria por cagarlos a tiros a todos Uds. Agradece que "los coyas" son bastante mansitos

Anónimo dijo...

Marcelo Ignacio, "no entendiste nada"