jueves, 3 de marzo de 2016

lo que van a hacer con nuestra plata

Al final el acuerdo Macri/Buitres un fin benéfico para la humanidad:
Inquietos ante lo que parece encaminarse hacia una inevitable candidatura, prominentes republicanos anti-Trump, incluido Paul Singer, comenzaron ayer mismo a activar diferentes movidas bajo una misma consigna: "Never Trump". Y aunque aún deben unirse detrás de una estrategia única, todo parece indicar que irán a fondo.
Singer, fundador del fondo NML- Elliot Management Corporation y la "cara visible" de los buitres que acaban de acordar con el gobierno argentino de Mauricio Macri, fue uno de los primeros en reaccionar ante el avance de Trump.
La mismísima noche del "supermartes", Singer, quien ha respaldado públicamente al candidato Marco Rubio y es un gran financista del lobby gay (LGBT) dentro del Partido Republicano, organizó junto a Meg Whitman, presidenta ejecutiva de Hewlett-Packard, y el multimillonario Todd Ricketts, una conferencia telefónica con cerca de 50 grandes donantes instándolos a financiar la campaña anti-Trump, informó The New York Times.

Basta de quejarnos, argentinos. 




8 comentarios:

Daniel dijo...

Rubio es el candidato de Netanyahu, Singer y Cía.

Martín Stival dijo...

Rafael Correa dice que sería bueno para Lainoamérica que gane Trump http://www.telam.com.ar/notas/201603/138031-correa-triunfo-trump-seria-malo-para-eeuu-pero-muy-positivo-para-latinoamerica.html

f dijo...

Me empieza a caer mejor el mamarracho yanqui.

GUI dijo...

algo muy bueno debe tener Trump

qwert dijo...

populista como ustedes

Norberto dijo...

Qwert, pensá que van a pagarles con la plata de los jubilados, que no tienen paritaria, y están indefensos ante las medidas de desfinanciación que tomó Isidoro Blanco Villegas.
Como decían Uds, CON LA PLATA DE LOS JUBILADOS.
Nunca menos y abrazos

Miguel dijo...

Trump es un payaso con un ego mas grande que su fortuna, pero los otros candidatos republicanos son de terror, es una competencia de hdps. Hillary tampoco se queda muy atras. En cuanto a Singer, aunque le de esa plata a los pobres de Africa no cambia el hecho de que se la estamos pagando nosotros (si les sale bien) gracias a nuestros dirigentes vendidos y el 51% que los votó.

Mordisquito dijo...

Marc Rubio y Ted Cruz, como sus nombres (juanto a sus apellidos) lo indican son unos Kunta Kinte de la postmodernidad globalizada, y como tales son muy muy parecidos a los sirvientes que gobiernan acá. Trump me da pánico; Singer me da indignación; Rubio y Cruz me dan entre repugnancia y lástima, igual que nuesto Isidorito y sus amigos.