jueves, 21 de abril de 2016

(3) por ahora hay empate entre la herencia recibida y la responsabilidad del gobierno

-En relación a la evaluación del origen e impacto de los aumentos implementados por el Gobierno Nacional la opinión pública luce empatada: por un lado el 46% considera que los aumentos eran medidas “necesarias” impuestas por la "herencia recibida", y por su parte un 47% sostiene que se trata decisiones adoptadas por el gobierno en el marco de su propio programa económico.
-Con respecto al impacto en el mediano plazo, también surgen opiniones divergentes en proporciones similares, aunque acompañadas de mayor incertidumbre.

4 comentarios:

f dijo...

Si hay algo que no se detiene, es el tiempo, y a la par de este avanza la evolución económica, que en este caso se dirige hacia la recesión, ya inevitable. Por lo tanto, mientras el tiempo siga corriendo -algo también inevitable- el porcentaje de verdes (47% de personas que opinan que el ajuste responde al pograma económico macrista) empezará a aumentar al compás del minutero.

Mientras mayor sea el tiempo que pase, crecerá el descontento con el actual gobierno; y aumentará en consecuencia, la imagen del gobierno anterior y de su líder CFK.

raul dijo...

Saqueos para maso setiembre/octubre...

qwert dijo...

Leyeron la declaración de fariña? Y ahora también se suma chueco

Leandro dijo...

Recien comentó Darío Villarruel por Del Plata que acaba de leer las 125 carillas de la declaración. No hay nada que vincule a Néstor y Cristina en esa declración. Si aparece Calcaterra, el primo de Macri.