sábado, 4 de junio de 2016

impagable

Carlos Melconian se lo dijo sin vueltas a Mauricio Macri horas antes de que el megaproyecto de ley de blanqueo y reforma impositiva y previsional llegara al Congreso: “esto es impagable. Ya es una locura así y puede salir todavía peor después del debate”.
El jefe del Banco Nación, a quien el Presidente consulta religiosamente una o dos veces por semana sobre el rumbo económico de la gestión, funge desde diciembre como un lapidario auditor interno de Federico Sturzenegger y Alfonso Prat-Gay, enfrentados a su vez entre sí.
Pero esta vez se erigió en portavoz de las preocupaciones de la City ante lo que banqueros y mesadineristas consideran el abandono definitivo de las banderas de la disciplina fiscal por parte del Gobierno. 
Entre los planteos de Elisa Carrió, Alberto Abad y el radicalismo contra la generosidad del blanqueo con los evasores pretéritos y los reparos de halcones como Melco respecto del gasto futuro que compromete el recálculo de los haberes jubilatorios, el proyecto de ley ómnibus cosechó hasta el momento más críticas en el seno del oficialismo que en la oposición.

No hay comentarios.: