domingo, 24 de julio de 2016

desde los medios oficialistas reconocen que hay más inflación y menos crecimiento

El Informe de Política Monetaria del Banco Central, que se conoció días atrás, admite que la inflación sigue siendo alta, superior a la esperada y “una retracción del nivel de actividad desde el tercer trimestre de 2015, que se profundizó a inicios de 2016”.
En cifras, la caída del PBI en el segundo trimestre habría sido del 0,9%.
El Indicador Líder de la Actividad (ILA) elaborado por el BCRA aún no permite anticipar un cambio de signo en el ciclo económico. Por su parte el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) prevé una caída del PIB de 2% en el tercer trimestre con respecto al mismo trimestre del año anterior y de 1,4% en 2016 en su conjunto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

'RE-CO-NO-CEN' ! Decis bien. Es el tipico proceder de un GOBIERNO 'normal'.
Para NADA semejante a la desastrosa anterior ! NO ? Como en los Paises del primer mundo: LA CIUDADANIA HACE SENTIR SUS INQUIETUDES Y PREOCUPACIONES Y EL GOBERNANTE, CONCIENTE QUE ESTA AL SERVICIO DE..., RECTIFICA EL RUMBO!
Claro que no se llega a niveles de primer mundo, en pocos meses, delante de un panorama de 'DESASTRE DESASTROSO', que la desastrosa exitosa, dejó ! Inmaginemonos, si tuviesemos la COLABORACION CIUDADANA, de los 'poquititos' adoradores de caudillo', como UDS. !!! Es que para Uds., se trata de 'ellos contra nosotros'. Se trata de falsedades ideologicas, con insultos y descalificaciones ! Para la inmensa mayoria de los ARGENTINOS, que votaron en CAMBIO, se trata de una NACION, que aporta ideas, que rema para el mismo lado, que critica CONSTRUCTIVAMENTE; para ser, dentro de la DIVERSIDAD, UN UNICO GRUPO. UNA NACION. Será que sentis ?

Alberto dijo...

RE-CO-NO-CEN: que hay más pobreza, que hay más deuda, que hay más desocupación, que hay más gente en los comedores, que los ricos son más ricos...ah no? no re-co-no-cen eso? Y rectifican el rumbo: del 1000% bajan al 400%. Pavada de reconocimiento no?. Y si son la inmensa mayoría (acá está fallando la metemática, pero eso es un detalle) para qué necesitan a los "poquitos adoradores de caudillo" (y acá está fallando la contrucción gramatical: marquitos, mandá a tus trolls a estudiar). Y muy imaginativa la frase final, digna de un estilista de la pluma.

Ernesto dijo...

El mañanero del anónimo 8.33 que escribe desde Brasil. Ya no saben cómo justificar la caída.

Anónimo dijo...

Solo podes estar de cabeza para abajo, para ver 'caida' ! De 'esa' fomra, no podrás entender, que para 'limpiar' toda la mugre, acumulada durante mas de diez años, lleva tiempo y mucha paciencia ! Pero estamos andando !

Pedro de Nuñez dijo...

Si que estamos "andando". Hacia el precipicio.

Leandro dijo...

Los que a Cristina le exigían soluciones instantáneas para todos los problemas, para macri exigen paciencia infinita.
Algunos son simples pelotudos analfabetos políticos. Otros, como el anónimo de San pablo, simples oligarcas vendepatria que se hagan en el que no nació con plata como el.

f dijo...

El gobierno macrista está haciendo hasta lo imposible por hundir al 95% de la población solo para favorecer al 5%.

Tengan paciencia por favor. Dejen gobernar.