domingo, 10 de julio de 2016

otro macrista investigado

Ya están procesados, imputados o investigados más de la mitad del gabinete en sus primeras líneas de Mauricio Macri
Ahora se suma una investigación por fraude que involucra a Nicanor Moreno Crotto, coordinador de Asuntos Legales de Jefatura de Gabinete.
En 2008, el funcionario anotó una offshore que fue denunciada por intentar cobrar bonos de la última dictadura, en el domicilio legal de su familia.
La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal Correccional está analizando si la denuncia judicial por fraude procesal corresponde ser tratada como un caso de lavado de dinero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cierta esa frase "Todo vuelve". Panamacri estará en estas horas recordando cuando iba a la embajada a pedir que tumben al kirchnerismo: "El gobierno es como ese vaso de agua al borde de la mesa, solo hay que empujarlo".

Cuando le toque caer recibirá el mismo trato aberrante que está imponiendo criminalmente sobre el pueblo argentino y sus instituciones políticas.
"No se puede cantar falta en vido sin tener nada", otra frase que lo perseguirá de por vida.

Anónimo dijo...

No sentis, que lo MAS IMPORTANTE ahora, es hacer 'la limpieza mayor', enjuiciando a TODOS los integrantes de la banda que robó a la pobre Republica, durante los ultimos diez años ? No sentis que este, es el MAS IMPORTANTE COMPROMISSO del pueblo argentino ? Completandolo, con la devolucion de todo lo robado ! Y con la carcel por larguisimo tiempo, para escarmiento ! Porque la pobre Republica, NO PUEDE seguir siendo robada, un regimen totalitario y caudillista, despues del anterior ! Y asi, TODOS los funcionarios publicos, deberán TEMER, de cometer ilicitos ! Sean d eun, o de otro partido o administracion ! NO SENTIS, QUE FINALMENTE, TE DEBES SUMAR A LA CIUDADANIA, PARANDO DE SER PARTIDISTA, PARCIAL Y ADEPTO DE CAUDILLISMO ?

ricardo dijo...

y esto es solo el comienzo la que se viene

https://www.facebook.com/estela.barrostrece?fref=ts dijo...

¡ TE LA PASASTE MASTICANDO TN Y SUS NOTICIEROS! POR ESO VOMITÁS: ¡ Por eso te llenás la bocota de república, de banda y demases !
¡Che, cerebrín ! ¡ Vos que te las sabés todas y te la pasás repitiendo esto...! Ayudame a entender un poco... ¿ Quien ERA entonces el que les regalaba trenes, aviones, satélites, subtes, reactores nucleares,etc. ? ¡ Quiero ya una cadena nacional para que la Señora Ex-Presidenta aclare de donde provinía la plata para para hacer todo lo que hizo y encima robar ! ¿ Será maga ? Porque yo recuerdo que antes se firmaban unos papelitos, la deuda crecía, crecía y crecía y nunca veíamos nada material, y además estábamos cada vez peor... ¿ Habrá sido todo eso un relato porque no salía en la tele...? ¿ Vos decís?
¿ No habría un pacto secreto con el FMI para que le regalasen dólares ? ¡ Tampoco logro averiguar donde escondían los dólares los gobiernos anteriores, ya que los regalan sin pedirle préstamos al FMI y encima estaban pagando las deudas que nos dejaron los gobiernos anteriores ! Pero encima de todo, les aumentaba a los jubilados y yo me acuerdo que antes les congelaban el cobro o les descontaban la jubilación...Además, cuando hablan como loritos de "robos" y de "corrupción" como difunden los clarineteros, por eso hay cosas que no entiendo y que no me explica nadie. Lopez nos curró u$s 0,20 por cabeza argenta, y tiene que ir preso. Pero cuando hablan de ladrones, de robo y toda la parafernalia magnetista. ¿Porqué nunca incluyen a Prat Gay (co-autor de corralito junto a Cavayo y evasor de divisas), a Sturzenegger (procesado que jamas será condenado por la "evaporación de u$s 51000 millones en el Megarcanje ) y Melconian ( estatizador de la Deuda Externa Privada para que la garpemos todos) y que ya nos volvieron a endeudar en u$s 30 mil millones ? ¿ O "Cambiemos" logró que los delitos de estas "ratas" autoras del 2001 no existieron ? ¿ Que hacemos ? ¿ Tienen doble moral, son cómplices o es pura sanata globoluda ? La que nos afanaron antes y la que se afanan ahora, ¿ cuando me decís que la van a devolver ?

Anónimo dijo...

Estela: como haces la pregunta: 'de donde venia la plata...'? No sabes o no PODES reconocer, que 'la plata', no venia 'de donde' ! Iba directo, al 'cofre' de la desastrosa ! No 'te dejan' reconocer, que 'la banda', afanava TODO y mas...? Las dendritas de lo que restó en tu cerebro, no te permiten reconocer, que el regimen kakista, ademas de dedicarse a ROBAR, como UNICA actividad, destruyo la DIGNIDAD, y todos los valores que hacen que un grupo humano, pueda portarse y sentirse UNA NACION ! Pero..., 'el grupo humano', que se siente Nacion, votó en CAMBIO ! Y es ESO, lo que estamos haciendo: poco a poco ! Cuesta un monton ! Porque los 'desencajados' como vos y unos pocos mas, estan remando contra ! Tal vez, te pueda ayudar: preguntate: cuales paisitos, que abrazaron el totalitarismo, de cualquier color, alcanzaron el nivel de primero mundo ? Si no tenes edad, preguntale al viejito que 'maneja' este centro de chismes improductivos, que NUNCA trabajó en su vida, si las mejores épocas, no fueron: antes del advenimiento de la 'maldicion peron', y los 4 años del gobierno de Ongania ? Sabes por que ? Porque eran épocas de gran cultivo de LOS VALORES FUNDAMENTALES DE LA CIVILIDAD ! A partir del momento que el totalitarismo 'toma' una nacion, la primera cosa que hace, es una 'venezuelisacion'. Que la desastrosa intentó hacer ! Destruir TODOS los valores ! Tenes capacidad para pensar ?

Angel dijo...

se levantan temprano los esclavos del cc, eh? pendejos ignorantes, que no laburaron en serio en su puta vida.
Jose a estos boluditos como el de 6.56 que no se identifican, borralos, no hace falta que ensucien el blog

josé rubén sentís dijo...

Eso hago todos los días, Angel. A veces las respuestas de los comentaristas llegan más rápido que el moderador.