domingo, 6 de noviembre de 2016

otra mentira de macri que se cae

Mientras el cerco mediático lo sigue cubriendo, ahora nos enteramos que Mauricio Macri tuvo participación accionaria en la compañía Fleg Trading no declarada y no fue designado “ocasionalmente” como director como había mentido públicamente.   
El registro de Migraciones de Franco y Mauricio muestra que ambos realizaron un viaje relámpago a San Pablo en agosto de 1998, un mes antes de que la firma off-shore comenzara a operar en esa ciudad de Brasil.
El viaje es del 11 al 12 de agosto de ese año. Padre e hijo, ambos miembros del directorio de las empresas del Grupo Macri, llegaron juntos a la ciudad brasileña y regresaron a Ezeiza alrededor de 24 horas después, desde el aeropuerto de Guarulhos.
Las características del viaje indican que se trató de una escapada de negocios y no de placer. La postal también muestra que Mauricio participaba por aquel entonces activamente en los negocios del Grupo Macri en San Pablo.
La operación sirvió para mover US$ 9,3 millones presuntamente simulando la compraventa de acciones entre las compañías del grupo en Brasil. Los fondos fueron ingresados a ese país por la offshore radicada en Las Bahamas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIIIIII!!!!!!!!!!!!
LAS OFFSHORE DE MAURI-CEO
SERÍAN 100 POR CIENTO

OFFCHORESS!!!!!!!!!!!


SIIIIIII!!!!!!!!!!