sábado, 25 de febrero de 2017

con tu plata, vecino: el call center de marcos peña atacó de nuevo

-El canal de la red social Telgram, Digamos, difundió un informe que demuestra como el HashTag (HT) #VoluntarioDocenteNoAlParo se convirtió en Trending Topic (TT) por el trabajo del “call center PRO”.
-Entre las 21 y las 3 se dispararon 22.500 tweets desde 3084 cuentas con un alcance potencias de 3.9 millones de usuarios y de 48.2 millones de impresiones.
-Si bien la cuentas que mas aportó fue la del portal Infobae, que con tan sólo 3 tweets alcanzó las 7.2 millones de impresiones, la segunda es Vigoroth92 y necesitó 202 tweets para alcanzar 3.3 millones de impresiones.
-Hubo 10 cuentas vinculadas al PRO que durante el ataque twitearon entre 235 y 157 veces. Son más de 300 cuentas las que generaron entre 200 y 20 tweets cada una.
-El call center del PRO generó al menos 33 millones de las 49 millones de impresiones potenciales que tuvo el HT hasta las 3 de la mañana. Al menos 17.000 tweets de los 22.500 tweets que tuvo el HT.
-El volumen generado desde las redes sociales sirve para que luego los medios tradicionales hablen del HT y así queda la legitimada la acción que pasa de ser una operación política a una noticia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta gente de mascri
no usa tiza

Usa marcadores
como en la dictadura

A mascri se le cayo la careta hace rato, el que lo apoye no es un tonto, es un hdp

Anónimo dijo...

Estan descontrolados, el apriete en las redes sociales ya está llegando a niveles nunca vistos en el mundo. Pero de ahí no salen, típico de los trolls. Este gobierno sera el hazmereír de la historia política de aca a varios siglos.

Lo peor es que lo mas asqueroso del Gato Panameño todavía no salió a flote, prostitución, abusos, redes de trata, Peque García, la muerte de Nisman que lo procesó y lo hizo candidatearse PROCESADO, Iron Mountain, la piba que mató y otra que dejo en silla de ruedas con su auto y testigos que dicen que él estaba al volante. Todo eso se esta guardando para el postre, porque el plato fuerte es lo que pasa ahora: un presidente que con su firma y haciendo uso de su investidura esta cometiendo todos los delitos del código penal uno por uno. Va preso, de eso no hay duda. Pero falta lo otro, la parte mas oscura que oculta y no se atreve a mostrar abiertamente como la corrupción familiar decretada que estamos viendo.

Anónimo dijo...

Pese al desastre institucional que esta aconteciendo, estan pasando cosas interesantes y "positivas" que tal vez no hubieran sucedido sin que nos empujen al abismo, como que quede expuesta esta ingeniería de manipulación mediática 2.0. que hace años trabaja en las sombras. Los ladrones corruptos oligarcas en la desesperación salen a quemar las nabes 2.0 y dejan toda la estructura expuesta.
Lo del CONICET fue el catalizador, ese apriete obligó a realizar un trabajo de "ingeniería inversa" de la que la sociedad aprendió muchísimo, el desmantelamiento de esta última operación mediática en menos de 24hs es el resultado.

Cambiemos es una fisura, el eslabon debil en la bestia corporativa que nos esta permitiendo desentrañar todos los secretos de esa bestia. Asi como Mauricio era la fisura y el eslabon debil en el proyecto empresario de Franco que lo llevó a ser dado de baja por la Fiat, perder Sevel, y tambien por culpa del nene (que firmó el acuerdo por la tarifa del canon a un precio impagable) Correo Argentino.
Ahora Mauricio arrastra también al desastre a la mesa grande corporativa, este desastre suyo les dejará un buraco enorme e histórico.