sábado, 25 de febrero de 2017

messi dejó plantado a macri

Leemos:
Era una foto soñada como colofón del viaje presidencial. Pero al final el futbolista Lionel Messi se excusó de asistir al acto con deportistas nacionales que encabezó anoche Mauricio Macri en la residencia del embajador argentino, Ramón Puerta.
El equipo de Presidencia distribuyó fotos de Macri con algunos de los futbolistas que asistieron a la residencia del embajador. Antes del viaje, fuentes oficiales, habían dicho que intentarían lograr un encuentro con Messi y Javier Mascherano, también jugador de Barcelona. Hubiera sido un cierre de viaje ideal para Macri.
La actividad con los deportistas, pese a celebrarse en suelo argentino y a que los invitados fueron convocados por el Gobierno, se presentó ante el público como un evento del diario deportivo Marca, el más leído de Madrid.
Así se veía en carteles luminosos dispuestos en el salón principal de la residencia, que incluían los nombres de dos patrocinantes españoles (una aerolínea y una aseguradora).
A poco de empezar, los periodistas argentinos acreditados para la cobertura de la visita presidencial fueron invitados a retirarse de la residencia por personal del Gobierno.
La explicación fue que Marca tenía "la exclusividad" del acto y no aceptaba la presencia de periodistas de ningún otro medio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y ya demasiado descajete tiene messi con lo de los impuestos y offchores como para salir en espala en unc foto con el tey del mambo evasore y offchorero!!!!!1

Nardo. dijo...

Todo es negocios. Fijate la embajada argentina en España que le da el manejo a Marca y los esponsors son una aseguradora y una empresa de aviación. El gobierno de los CEOs y sus negocios llegan a todo.

Anónimo dijo...

y ya demasiado descajete tiene messi con lo de los impuestos y offchores como para salir en españa en una foto con el Rtey del mambo evasore y offchorero!!!!!

Anónimo dijo...

"Señálanse las 11:30 horas del día 1° de marzo próximo para la solemne apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Congreso de la Nación, correspondientes al año en curso 2017"
------------------------
LA HERMANDAD DE LUCHA CONTRA EL GATO INVITA A SUMARSE AL ATAQUE TELEBIO PSICOKINETICO CONTRA EL MALDITO SAQUEADOR.

DEBERA REALIZARSEDURANTE EN FORMA OSCILANTE CON PERIODOS DE UN SEGUNDO EN SINTONIA CON LA FUERZA A LA QUE SE SUMAN.
QUIEN SIENTA LA OSCILACION Y NO SEA INICIADO PUEDE SUMAR VIBRACIONES MUY AGUDAS.

LOS AVANZADOS DEBERAN GUIAR LA ENERGÍA EN FORMA FULMINANTE!!!!!

GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS PARTICIPANTE QUE IRAN INCREMENTANDO SUS HABILIDADES AL COMPARTIR LA FUERZA.

Anónimo dijo...

POSDATA TRATEN DE NO PRACTICAR SUS HABILIDADES BIOSICOQUINETICAS CON EL QUINI NI EL LOTO SON PARA COSAS SERIAS, INTERCEPTAMOS A UNOS HERMANOS HACIENDO FUERZA POR LOS NUMEROS
2-13-14-24-33 Y 34 JAKS 3 Y 4.

YA LES EXPLICAMOS QUE SI SE VA EL GATO
ES COMO SI LOS 44 MILLONES NOS SACARAMOS EL LOTO O EL QUINI AL MISMO TIEMPO!!!!!!!

QUE FIESTA!!!!!!