domingo, 26 de febrero de 2017

el listado que le preocupa a clarín y el daño a macri

Hay otros más que no enumera el listado de Julio Blanck, editorialista de Clarín, que no disimula hoy su preocupación por la suerte del oficialismo con el título de su nota "Transparencia, esa promesa maldita de Macri":

"Jaime Durán Barba, asesor estrella del Presidente, lo dijo hace diez días cuando habló para intendentes bonaerenses de Cambiemos: “la política se comunica mejor con sensaciones, no palabras”. 
Difícil encontrar una sensación más nítida y alejada de la transparencia que la que dejó instalada el caso del finalmente fallido acuerdo por la deuda que una empresa del Grupo Macri mantiene con el Estado por la privatización del Correo Argentino.
El Gobierno acusó ese golpe. Las encuestas les dieron una medida del daño. Macri en persona anunció la marcha atrás, a sabiendas de que el costo político ya estaba facturado. La cuestión era que dejase de aumentar
El asunto sigue su curso en varios frentes, incluyendo las denuncias judiciales fogoneadas en especial desde la oposición kirchnerista que tratará de mantenerlas vivas cuanto pueda".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DeLaRua era un Boy Scout al lado de estos, y a DeLaRua lo hundió la Banelco. Garquemos es hoy el gobierno mas corrupto del mundo, y eso que el mundo es grande eh.

Norberto dijo...

Bueno, es seguro que no vio esta encuesta de Dicen, que en mi opinión y por lo que yo veo y oigo en la calle, es mas cercana a la realidad que otras que he visto

http://info135.com.ar/2017/02/26/la-imagen-de-gestion-de-macri-en-su-peor-momento-cae-vidal/

y por otra parte esta sobre las todavía distantes elecciones no debería ser mas que la demostración de la certeza de la anterior

http://info135.com.ar/2017/02/25/paso-cristina-scioli-le-saca-25-puntos-a-randazzo-dominguez/

porque lo mas importante es que luego de las PASO parece no haber deserciones entre los compañeros, y si se computan los votos decididos como válidos, ya estamos ante una elección parecida al 2005 de CFK, con una salvedad de mi colecto, muchos votantes de Cambiemos defienden al Gobierno, porque es defender su voto del 2015, pero su realidad es que no tendrán tanta voluntad como para votarlo nuevamente y habrá mucho ausentismo entre ellos, si es no estoy equivocado.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Lo acaba de admitir el propio Monzó, lo mismo que desespera a Clarinete y La NaZion, "el equipo comunicacional" queda en tremendo offside con la corrupción bestial de este gobierno desastroso.
Ya no pueden dar mas la cara por esto, todo el laburo de blindaje que hacen se va por la canaleta de la Gata Miau, porque la gata se caga en todo. Miau acostumbrado a ser el nene que le limpian todas las cagadas ni se calienta en como hacen los medios para pilotear este zafarrancho de choreo a cara descubierta.

Mas claro no lo puede poner Blanck, ya probaron con tapas "críticas", trataron de hacerlo entender de todas las maneras, pero no hay caso, estamos ante un psicópata criado para ser así en el nido de serpientes de la oligarquía esclavista y asesina. No conoce de límites, ni de obligaciones, ni consecuencias por sus actos. Blanck le habla a un animal.

Anónimo dijo...

Muchachos turros de clarrin, muchachos turros de cambiemos.

El dedo que usaban para tapar el sol metanselo en otro lado.

El sol es ya imposible de tapar.

Y les van ha empezar a llover los soretes que se mandaron en contramano, queriendo regresar al nido!!!!!!


Los socios en quilombo y los temerosos de que los dejen ustedes mudos

los van ha rellenar a soretes hasta que revienten.

saludos a su socio el peque

muchachos truchos a deschavarlos para que ya no tenga sentido que los manden a visitar al peque!!!!!!

Anónimo dijo...

" estamos ante un psicópata criado para ser así en el nido de serpientes de la oligarquía esclavista y asesina. No conoce de límites, ni de obligaciones, ni consecuencias por sus actos"

Es un hijo de un cargamento de mafiosos calabreses enviagrados que choco con uno de brujas de la oligarquia nacional en tanga y haciendo toples!!!!!!!

Anónimo dijo...

ultimo momento
la inexistente crizis energetica creada para meter tarifazos y hacer negociados robar y crear una mishiadura generalizada!!!!!!

---------------------------------------

"El ministro de Energía, Juan José Aranguren, declaró ante la Justicia que benefició a Shell mientras era a la vez dueño de la compañía por no haber contado con otros competidores. Está imputado por incompatibilidades al contratar a su empresa por un precio más elevado que el que pudo haber conseguido de Bolivia. Los dichos del ex CEO se contradicen con los de un funcionario de alto rango del país andino, quien aseguró que nunca recibió un pedido de Argentina para aumentar el suministro."

----------------------------------------

Todo fue un saqueo a tarifazos de las heladera y un apriete a los empresarios que termino con muchoa en quiebra.

TODA LA CRISIS HA SIDO CREADA PARA ENDEUDARSE Y SAQUEAR TODO!!!!!!!!

Y LO SIGUEN HACIENDO TIENEN DOLARES PARA RESPALDAR EL PESO EN EL CENTRAL Y EMITEN PESOS SIN RESPALDO PARA ASI DEVALUAR E INCENTIVAR MAS INFLACIOAN, SON UNOS CRAPULAS!!!!!!!!