lunes, 27 de febrero de 2017

fotos de hoy del voto bonaerense

-Informe de resultados de la encuesta sistemática de opinión pública de consultora Dicen.
- La situación de dificultades para el oficialismo y mejora para la principal oposición, el PJ-FpV, se acrecenta aún más en la provincia de Buenos Aires.
-Allí los indicadores del oficialismo se vuelven realmente preocupantes, con una aprobación de la gestión nacional que se sitúa por debajo del 29% e, incluso, con un saldo negativo de aprobación para el gobierno de María Eugenia Vidal que es desaprobado por el 43% y aprobado por el 39%.
-Esta cambio en la dirección del viento de es acompañado también afecta a las imágenes de los principales dirigentes políticos. La imagen positiva de Macri en la provincia se ubica por debajo del 39% y la negativa trepa al 54%. María Eugena Vidal, hasta hace poco indiscutida dirigente con mejor imagen, ve empatar sus porcentajes de imagen positiva con Cristina Kirchner (54 y 53% respectivamente)
-Y la ex presidenta inicia el año electoral con 10 puntos más de imagen positiva (53%) que negativa (43%) en su provincia de origen.
- Respecto a la intención de voto de cara a las legislativas de este año, la dupla Cristina Kirchner-Daniel Scioli suman 43% de intención de voto, contra un 27% de Carrió y Jorge Macri y 17% de Massa-Stolbizer
-En un hipotético escenario de interna peronista entre CFK-Scioli y Randazzo-Domínguez, los primeros sumarían 34% contra poco menos de 10 puntos contra la dupla de oriundos de la cuarta sección electoral bonaerense.
-La medición fue realizada los días 21 y 23 de febrero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmm....peeeeeero....."chi lo sa" como diría mi abuelo.

Norberto dijo...

Tal vez tengas razón Anónimo en intención de voto, puede ser aún mayor la diferencia, suponete que sus Empleado público o privado en un pueblo o pequeña ciudad de la Provincia, ni loco le responderías tu pertenencia K a una llamada de desconocidos.
Y bromas aparte, es muy cierto que las sensaciones que uno tiene en la calle sobre imagen del Presidente y la Gobernadora y sus gobiernos y las que publica están muy correlacionadas, le están tocando la cola a mucha gente, y eso que parecía amistoso en un principio, hoy ofende e indigna porque se acabó la tolerancia.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

QUIEN VA HA VOTAR A CARRIOS
SI ES UNA SERPIENTE REDONDA!!!!!!
COMO PUEDE SER TAN ENRROSCADA???? SI ES REDONDA, UN MISTERIO.

HA YA SE !!!!! SE RENRROSCA CON LA LENGUA!!!!!!!