viernes, 17 de febrero de 2017

(1) se caen las expectativas de la gente

-La imagen del gobierno en general y de Mauricio Macri en particular estaba sostenida casi solo por las expectativas de la sociedad en un mejor futuro.
-La puja comunicacional entre la "herencia recibida" y los "cambios necesarios para un futuro mejor" comienza a redefinirse. 
-La última medición de Gustavo Córdoba indica una disminución drástica de ese sostén oficial: de agosto a febrero aumentaron significativamente los que creen que "la situación económica del país dentro de un año" "empeorará" y "seguirá mal" del 42 por ciento al 55.1 por ciento.
-Y a la inversa, disminuyeron los optimistas que creen que dentro de un año la situación "mejorará" y "seguirá igual de bien" del 51.8 por ciento aen agosto pasado al 43.3 por ciento en febrero
-De seguir confirmando esta tendencia, no es buena señal en un año electoral para Cambiemos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las preguntas son tramposas, para que parezca mejor la situación.
Una encuesta de Peñita a dado que mas del 80 por ciento esta enojado con el gato y su lavagato.
y eso indica la mala imagen real del goBierno.

Anónimo dijo...


La imagen de Macri es malisima.

Pero la herida en los bolsillos es aun peor!!!

Vaciamiento patrio y de bolsillos y heladeras a tarifazos y chanchuyos.

Q dijo...

Carnicero de a la vuelta de casa: en enero de 2016 decia que Macri iba a solucionar todo, diciembre de 2016 cierra por falta de ventas.

Cuñado que trabaja en una automotriz, en el 2015 se quejaba por el impuesto a las ganancias y que por eso voto a Macri, en 2016 le ofrecen el retiro voluntario que no acepta pero que implica que en algun momento le pueden pegar una patada en el orto.Y sigue pagando impuesto a las ganancias.

Otro cuñado, con mas infulas que plata y de esos que se comieron el latiguillo de que se robaron todo, en 2015 alquila departamento en edificio con SUM , pileta y sin gas, ahora piensa en mudarse con los padres por que entre el aumento de la luz y del alquiler, la guita no le alcanza.

Hacer sufrir a los propios votantes no es una buena idea.

gustavo piazza dijo...

soy docente, de córdoba. ayer fuimos a la escuela, primer día. hasta el año pasado, seguían tan macristas como cuando lo votaron. ayer, era un llanto general.

Anónimo dijo...

Se cae el poder adquisitivo, te saquean a tarifazo limpio.
si te imdemnisan por despedirte hay superinflacion y con peligro de hiperinflacion.

Se te va a devaluar mal lo que te dan en tres meses, vas a poner un negosito, comprar un taxi, justo ahora con la malaria querer remontarla se hace difícil.

VOLVE CRISTINA VOLVE!!!!!!!!!!