martes, 28 de marzo de 2017

cada vez le hacen la vida más difícil a los de abajo: instalan medidores prepagos

"En los primeros días de marzo comenzaron a sucederse los primeros casos de familias electrodependientes, que se vieron afectados por un sorpresivo accionar de la empresa proveedora de la luz. En este sentido detallaron ante "Crónica" que "en los domicilios de los usuarios con deudas importantes llega un técnico y retira el medidor sin aviso previo".
"Luego viene otro y coloca el prepago". A partir de entonces, por sus propios medios, quien es destinatario de semejante maniobra debe interiorizarse por sus propios medios sobre los pasos a seguir. En consecuencia, tiene que acudir a una sucursal de Edenor y llevar adelante la carga anticipada para poder contar con un servicio de 30, 40 o 50 kilowatt
s".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y la "tarifa social"? Son lo mas hijo de puta que se metió en la casa Rosada en la historia. Estos son los ideólogos de los golpes militares, los que les daban óredenes a los milicos desde tiempos de Yrigoyen, desde tiempos de Mitre, los obradores de las mas grandes mierdas de la historia Argentina.

A los ladrones estafadores y corruptos de las distribuidoras les "perdonan" miles de millones de deudas y abandono en el servicio, y a familias humildes les cortan la luz!

No se ha visto nunca esto. Terminarán colgados en la plaza de Mayo, y no lo quieren creer ni ellos ni nosotros, cuando los hechos ya superan a las personas el destino esta jugado. ALEA JACTA EST

Anónimo dijo...

son socioatas indolente que responden al interes de las compañias privadas en muchos casos internacionales y en otros de testaferreteria.

estamos siendo atacados por la vercion mas antisocial del capitalismo salvaje!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE SE PODÍA ESPERAR DE UN HIJO D P BLANCO OLIGARCA, QUE DIJO

LOS CARTONEROS LE ROBAN A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esto es una terrible hijaputez