lunes, 20 de marzo de 2017

el filósofo del presidente nos interpela

El filósofo y asesor presidencial Alejandro Rozitchner, que tiene una oficina cerca al ala presidencial de la Rosada con actividades que no están claramente definidas, aseguró que el gobierno de Mauricio Macries el más popular y decido en ayudar a los pobres” y subrayó que desde que volvió la democracia esta es el primera gestión “que se ocupa realmente de los que la pasan mal”.
El filósofo del presidente abre un camino comunicacional. A un paso de culpar de todos los problemas que ocasiona la gestión de Cambiemos a la gente le preocupa que el país “no esté a la altura de las decisiones que toma Macri.
El mundo mental miente monumentalmente, decía el poeta Jacques Prevert.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, la frase en sí no está equivocada. Un pueblo laburante como el argentino, de historia revolucionaria, que repelió invasiones anglofrancesas, que castigó como ningun otro las fechorías de sus tiranos, de mucha cultura y en su enorme mayoría ESCOLARIZADO, obviamente no esta a la misma altura que un mentiroso analfabeto hijo de puta vendepatria y vago.

Tengo la idea de que el come-billetera Rozitchstein este se caga de risa entre líneas, igual que hace Carrió con sus frases "para defender" al virrey. Ladrón que roba a ladrón.... se igual el gato termina colgado del asta mayor. La "sra televisión" ya lo despachó en TV abierta, el boludo pensaba que iba a safar del oso arturo y terminó con la cabeza cortada en la mesa del mas despiedado monstruo de la television Argentina.

Anónimo Veneciano dijo...

Para semejantes estupideces hay que llegar a ser filósofo?
Recuerdo a este idiota en Twitter poner un mensaje maravillado en su viaje a México por el nível de exportaciones, inflación, etc....de las cabezas cortadas y descuartizamientos que aparecen en todos lados, narcos, masacres, corrupción, etc nada decía este papanata.

Anónimo dijo...

TIENEN RAZON LA ARGENTINA LE QUEDA CHICA.

QUE RENUNCIE Y CON LOS ANTECEDENTES DE EL Y EL MEJOR EQUIPO QUE SE CANDIDATEE A PRESIDENTE DE ITALIA

TOTAL TIENE OTRA NACIONALIDAD!!!!

Néstor dijo...

Sería un caso como el de Rivadavia, que "se adelantó a su tiempo", o Cantaluppi, el que contaba Jauretche que se compró una heladera eléctrica cuando no había electricidad. Nada nuevo, siempre la misma cantilena. Miseria intelectual equivalente a la distancia cada vez mayor que tienen los garcas con el conjunto del país que parasitan.

Anónimo dijo...

ALEJANDRO ROSITTENER

EL HOMBRE ANTIPENSAMIENTO CRITICO

NOS CRITICA

BEBE ESTAR REJODIDO EL ASUNTIRIGILLO DE LA PERMANENCIA O PERMADEMENCIA EN EL CURRO.
THE FINAL COUNTDOWN

LA CUENTA REGRESIVA EMPEZÓ HACE RATO!!!!!!

carlos dijo...

¡¡¡ Que se haga coger a máquina este hijo de puta !!!!!