viernes, 31 de marzo de 2017

el textual del dìa

El secretario de seguridad de Lanús, Diego Kravtz, distrito hoy administrado por Cambiemos, justifica así la represión indiscriminada con balas, palos y gas pimienta a niños, niñas y mujeres que se encontraban cenando en un merendero.
Así estamos.

9 comentarios:

Vladimir dijo...

Kravetz... Le preguntás qué es y te va a decir "soy peronista". Pero no es otra cosa que un tránsfuga, un personaje menor de la historia aunque con capacidad de daño.
Si estás en Cambiemos sos gorila y cipayo, aunque cantes la Marcha.

Chelo Saavedra dijo...

Pensar que este tereso llegó a ser jefe de bancada de la legislatura porteña del FPV en la época de Alberto Fernández, su mentor.

Pedro de Nuñez dijo...

Luego se hizo massista y ahora del PRO. Nada menos que de Grindetti uno de los cajeros de Macri con Panamá Papers propio incluído.

Rodrigo Ariel Pizarro dijo...

les tiraron el gas en la comida, son unos hijos de puta

donchango dijo...

Hacen y dicen lo que quieren porque tienen impunidad.

carlos dijo...

Solo es, un perfecto HIJO DE PUTA !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si pasa, pasa. Ya balearon pibes en una murga, ya balearon trabajadores. Rompieron unidades básicas. Patotas custodiadas por la policía rompieron redacciones de diarios, en el día de la marcha internacional de las mujeres a la noche salieron a cagarlas a palos y detener personas al voleo. Torturaron y mataron en una cárcel a un pibe que querían que testifique contra Milagro Sala. A los de la planta de clarín les mandaron camiones del servicio de inteligencia sin identificación para vigilantear familiares y personas que los ayudaban, mandaron batallones enteros de gendarmería para apretarlos, la puta Vidal manda a la bonaerense a hacer inteligencia a las escuelas para identificar a los huelguistas, en Mar del Plata el intendente NAZI Arroyo se mete con una patota policial a "inspeccionar" una escuela primaria y amedentrar a las maestras ... podés seguir enumerando avasallamientos hasta el 2019 solo con lo que llevan hecho en 15 meses. TODOS LOS DÍAS hacen barbaridades.
Hacen inteligencia, y usan la fuerza pública para detener pibes twitteros, cierran cuentas y páginas web opositoras, nunca se me olvida los primeros días de esta barbarie un pobre laburante que le reclamo a un patrullero mal estacionado, los oficiales lo molieron a golpes y le rompieron una pierna.

Cuando este gobierno caiga y haya que hacer la lista, no se termina mas de enumerar lo que ha hecho este delincuente desde el 2007 a la fecha. Dicen por ahí que el caco quiere gobernar bajo "estado de excepción" ¿y? ¿Van a llover las inversiones con los tanques en la calle? ¿Van a subir los sueldos y el consumo a punta de fusil? ¿Arrancará por fin la revolución de la Alegria? No, por las buenas o por las malas, con lluvia de flores o lluvia de balas, estos hdp se van a ir, porque no tienen nada que hacer en el gobierno, rompieron todo, y no saben ya que mierda hacer.
Pero si pasa, pasa. A DeLaRua lo pararon, y se fue al maso, despues vuelven. Pero si los dejas, ellos siguen hasta matarte, si es por ellos no tienen drama. Creen que pueden salir a matar, como creyó DeLaRua.

La propuesta de Cambiemos es inviable, estan literalmente diciendo que 2/3 de las población Argentina está demás. Cuando lo concreto es que 45 millones somos bastante pocos. Este gobierno ya está usando tiempo prestado, no tiene proyecto. Hicieron lo que querían hacer y ahora se entretendran el rato que les quede desquitandose con palos. Total los palos y los sueldos de nuestros apaleadores los pagamos nosotros mismos. Mira que chiste. Un negocio WIN-WIN como dicen los jhonnys-

Anónimo dijo...

nçNos veremos a la salida.
espero que el pajaro de alas que giran vuele lejos.
Te vas a comer por choro y represor mas años que Bidella!!!

Politico Aficionado dijo...

Sospecho que cuando el General formuló la última de las 20 verdades peronistas "En esta tierra lo mejor que tenemos es el Pueblo", lo hizo desencantado por la cantidad de traidores que percibía dentro de la Dirigencia.