miércoles, 26 de abril de 2017

dos mesas peronistas en la provincia de buenos aires

-Las PASO bonaerenses se realizarán el 13 de agosto. Previamente el 14 de junio será el cierre de alianzas dónde el justicialismo definirá el perfil frentista y el 24 de ese mes es el día de presentación final de las listas de candidatos.
-Todo cerca y lejos, según los tiempos de la política. 
-Una coincidencia, al menos por ahora, es que todos se reconocen dentro del peronismo y en la voluntad de participar de las internas abiertas.
-La posible y necesaria unidad será una construcción que podría generarse antes o después de ese agosto definitorio.
-Comienzan a visualizarse la confluencia hacia dos corrientes.
-Por un lado ya están operando un eje con epicentro en La Matanza (Verónica Magario) y Lomas (Martín Insaurralde), Avellaneda (Jorge Ferraresi), Merlo (Gustavo Menéndez), entre otros intendentes. Construcción que cuenta con el aval de Cristina y la presencia de La Cámpora, agrupaciones afines y Daniel Scioli.
-La otra mesa impulsa la candidatura a senador nacional de Florencio Randazzo. Ya está funcionando una mesa chica con Fernando “Chino” Navarro, del Evita, Julián Domínguez, Oscar Romero, de Smata; el ferroviario Sergio Sasia y los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar).
-Comenzó un nuevo cíclo con una mirada hacia el 2019.

3 comentarios:

Angel dijo...

Asi como la presentan, gana scioli. Me baso en la eleccion de katopodis y navarro. Tienen menos olfato olfato politico que un teletubi

Sagardúa dijo...

El Chino Navarro tiene un as debajo de la manga. En cualquier momento lo convence a Diego Kravetz que mide mucho en Lanús este, y le puede poner pimienta a la lista.

donchango dijo...

Con una mano en el corazón, muchachos ¿Alguien entiende que hace el movimiento Evita? ¿Le están sacando algo al gobierno neoliberal que valga tanto? ¿No están empezando a parecerse a las “Liebres del Sur”?