domingo, 2 de abril de 2017

(2) vidal también comenzó a sufrir la caída de imagen

-Algunos comentaristas vienen insistiendo con que el conflicto docente fortaleció a María Eugenia Vidal. No es lo que concluye Roberto Bacman quien registra una caída de la imagen de la gobernadora bonaerense de trece puntos en los últimos seis meses
-No se puede descartar que esa pérdida tenga que ver con la situación económica, pero la huelga de maestros la perjudica
-En la actualidad redondea un 47,2 por ciento de popularidad, algo más de trece puntos de pérdida en relación al 60,8 por ciento que obtenía en octubre del año pasado.
-En ciencias sociales frente a un fenómeno generalmente se detecta una multicausalidad de factores. Y este es un factor más, que -obviamente- no comenzó en el mes de noviembre.
-Sin lugar a dudas el contexto social y económico que en la actualidad el gobierno debe enfrentar y resolver, no sólo afectó la popularidad del Presidente, también ha comenzado a influir en la imagen de la Gobernadora

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres lo mas perfido y falso intelectual, que hayamos podido soportar en esta expectacular Ciudad de Tandil, que NOSOTROS hicimos.
Tus venenosas palabras, vienen del mas bajo nivel, que un zumbi pueda vomitar. No tenes un cerebro, donde poder basear tus afirmaciones.
No tenes la mas minima verguenza.

josé rubén sentís dijo...

Anónimo que vive en Brasil. Otro año más que seguís insultando y amenazando que venís de paseo a verme a Tandil. Y seguís sin cumplir en nada. Es patético lo tuyo.

Mónica dijo...

¿Retornó el anónimo cobarde y enfermo?. Cada vez peor. Así los deja el macrismo.

ram dijo...

No hay que ser malos con el pobre sub normal, pretende ser un intelectual docente y no es más que un "zumbi" escribiendo pavadas, y pa´colmo, mal.
Lástima que no le pida a su adorada heidi un cerebrito, el que usa no funca....

Anónimo dijo...

Eso es lo que la tiene encabronada a la Heidi porque el pijaso se lo está a comiendo ella en BsAs mientras que en el nucleo porteño esta el único electorado que la banca pero rodeando y protegiendo al "presidente Mauricio". Ella está sola y abandonada en la salvaje áfrica bonaerense tan delicadamente asquerosa ella. Por eso se metió en un cuartel militar. No pueden disimular su chetismo cagón ni a palos.
La chorra HEidi es sapo de otro pozo. Igual que muchos chetos porteños que tienen literalmente terror de cruzar la Gral Paz, y resulta que una de esos impresentables ahora es "Gobernadora", logicamente escondida en un bunker. Es patético este gobierno de payasos corruptos. Lo peor es que no saben hacer NADA, solo saben robar. El robo del siglo, eso les sale perfecto.