miércoles, 21 de junio de 2017

ahora sábat la ve a cfk rota

Ya la ilustró golpeada, con cruces en la boca llamándola a silencio, o al lado del exfiscal Alberto Nisman con un tiro en la frente...
El dibujante del diario Clarín, Hermenegildo Sábat publicó más de una docena de caricaturas ofensivas contra Cristina Kirchner desde el 2008, durante el conflicto con el sector patronal del campo.
Hoy ilustra una columna política con una Cristina rota, cortada en dos. dividida. Luego del acto dónde la expresidenta movilizó a 80 mil personas y fue escuchada por más de 5 millones de argentinos por distintos medios de comunicación, formales e informales.



6 comentarios:

ram dijo...

Bueno, demostración de que el "maestro" es pelotudo o necio (o el combo, claro), porque a la Kris se la ve muy enterita. En fin, un plumín hecho moco por la edad y las ladillas cerebrales.

Luis dijo...

La próxima es en un papel quemado. o algo asi.

Patricio dijo...

No está bueno faltarle el respeto a un maestro como don Hermenegildo Sabat que en forma independiente editorializa con sus magistrales caricaturas sobre la realidad. Y la realidad es que el peronismo ha sido fracturado por el capricho de esa señora que no quiere debatir con el Dr. Randazzo.
Obviamente se bajó de la interna porque perdía con el votante independiente que iba a acudir en forma masiva a clausurar la decadente etapa populista que tanto daño hizo al peronismo y al país todo.
¿Por qué don Hermenegildo no hace caricaturas "ofensivas" del Dr. Randazzo?
Pues porque es una figura transparente e inatacable, que ha hecho una gestión impecable pese a los palos en la rueda que intentaban ponerle todo el tiempo, distintos obsecuentes y alcahuetes de la señora.

claudia dijo...

"Ladran, Sancho", habría que concluir.
La prueba de la efectividad del mensaje de Arsenal, esa postal ultra sensorial donde se priorizó lo visual y lo táctil y que partió potente a encontrar identificaciones vía la cadena nacional oficial desprevenida, la proveen las reacciones desencajadas del Oficialismo y sus operadores que quedaron desorientados como perro en cancha e´bochas.
Y aunque puertas adentro también se registró un fenómeno de desorientación y extrañamiento de contexto (la muchachada deberá tomarse tiempo para asimilar este giro estratégico), la postal sensorial salió como patada de mula hacia los cuatro puntos cardinales.
El Oficialismo sabe que el mensaje llegó. Vaya si lo sabe.
La cuestión es que los nuestros también comprendan la necesidad que orientó a colorear con herramientas que no nos eran tan habituales, esa postal unívoca que, al igual que el film Avatar, partió implosiva a decir... TE VEO.
Reitero...Ladran, Sancho. Saludos.

tatincito dijo...

Un arsenal de argumentos e imágenes contundentes.
Me gusto mucho el cambio en la estrategia comunicacional. Veremos que pasa.
Por lo pronto, como bien dice Claudia, ladran Sancho...

Que no es poco.

tatincito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.