martes, 27 de junio de 2017

clarín confiesa que cae la confianza en el gobierno

El índice semanal de optimismo no levanta para el Gobierno, dice Clarín con un dato escondido en páginas interiores.
Luego de que creciera el pesimismo político la semana pasada, la tendencia se confirma y se arrastra a lo económico, que era lo que había apenas repuntado: ambos cayeron entre 0.3 y 1 punto, según el relevamiento de Management and Fit.
Un indicador que revelan apunta a si la gente cree que Mauricio Macri gobierna gobierna para sectores particulares o por el interés general: este indicador cayó 1.5 puntos.
La visión a futuro de la fortaleza del liderazgo presidencial cae 1.2 puntos”, agregó Juan Pablo Hedo de la consultora.

6 comentarios:

Norberto dijo...

En un informe del Pew Institute, de gran prestigio, donde encuestan sobre el nivel de aprobación o desaprobación publicado por Verbitsky en Página, el 73% cree que la economía del país está mal y solo el 23% piensa lo contrario.

https://images.pagina12.com.ar/styles/width470/public/2017-06/cuadro1_0.jpg

Y aquí se ve las operaciones de las famosas encuestas, donde recién ahora empiezan a bajar del cuarenta por ciento de optimismo respecto a la economía del país, aunque es bastante menor esa opinión con respecto a la economía personal.
Y esa es la desesperación del establishment por lo que eso significa.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

El caco Panamacri lee "Clarín Confiesa" y se caga entero en el pañal. Marche otra docena de cardiópatas a Olivos.

"Clarín CONFIESA" falta poco caco. Rápido mañana saca otro bono hacelo a 200 años, apurate que el Clarinete empieza a sonar.

Anónimo dijo...

Que bueno que los argentinos volvamos al deporte que mas nos gusta: el "cuanto peor, mejor"
Por suerte parece que falta poco para que el gobierno caiga y arrastre consigo a la sociedad a una nueva espiral de crisis, devaluacion, inflacion y default. Los agoreros del desastre, felices.

Héctor dijo...

En este caso el agorero es el propio Círculo Rojo a través de Clarín. Ya no pueden tapar las malas noticias.

vodka dijo...

es casi una obviedad a estas alturas de la tournee:vos podes engañar a mucha gente, pero cuando esa gente no puede comprar carne y compra solo pollo. Y el que compraba pollo come arroz, y el que comía arroz manda a los pibes al merendero, no hay respiración holotrópica, discurso del juntos podemos, ni vestigo de awada que te salve.

No somos agoreros del malestar, lo dijimos desde siempre. desde antes que nos hayan destruido lo insuficiente que teníamos. Van a ser recordados por la Historia como lo que son : conservadores del orto que se cagaron en el pueblo. Nunca nadie guardará una foto de uds.como las personas hicieron con la foto de Perón, de Evita, de Cristina.

Anónimo dijo...

Acabo de leer hoy 29-6 que a Miau en Chile le agarró otro cortocircuito en el bombeador de mierda y en serio tuvo que llamar a una docena de cardiólogos.

Como no soy para nada cabulero, voy a decir por las dudas, que ojalá le reviente en serio bien reventado el bobo a boludicio, para que pare de sufrir.