martes, 27 de junio de 2017

¿dónde viven los dueños de los campos del sur?

Son alrededor de 12 los pobladores rurales dispersos a los que la comuna Paso de Indios de Chubut no ha podido asistir a causa de que los caminos están bloqueados por la nieve.
El jefe del municipio se declaró "indignado" porque debió "asistir a un peón rural de 76 años en un paraje a 50 kilómetros del pueblo porque no tenía nada, ni garrafa, ni leña" a pesas de las temperaturas extremadamente bajas.
"Cuando llegamos estaba calentándose con las pocas varillas que le quedaban para el alambrado", puntualizó.
Paso de Indios es un pueblo de poco más de 1.000 habitantes, cabecera del departamento homónimo, que tiene la particularidad de tener un amplio territorio de jurisdicción rodeado por establecimientos instalados en extensas hectáreas, dedicados a la cría de ganado ovino y caprino a los que se llega por caminos de ripio.
Los patrones por supuesto, lejos.

6 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Lean la nota caraduras: se trata de ancianos que no quieren irse de donde viven, hablamos de tipos de más de 70 años.... ¿no les dieron la jubilación gratis de Kretina?

Politico Aficionado dijo...

Hasta su nick lo señala como un gorila químicmente puro.

Anónimo dijo...

Tengan cuidado que en la patagonia la posibilidad de que ese campo sea de propiedad de CFK, Maximo, Larao Baez, Cristobal Lopez, Rudy Ulloa o algun otro kirchnerista es casi 100%!

No vaya ser que le este cascoteando el rancho a la patrona...

WOLF dijo...

13:27... Seguí mascando bronca... y en octubre vas a vivir a antiácidos... Fijate

Anónimo dijo...

ACEPEDO MENTAL- La "jubilación gratis" la dió el hdp de Maiu, una mísera y humillante pensión para la vejez. Los que se jubilaron con Cristina están pagando mensualmente sus aportes adeudados descontados de su jubilación, como corresponde. Ese sistema de moratoria para que todos tengan una jubilación digna la dió de baja el hijo de puta de tu presidente contrabandista a cambio de una pensión mínima de hambre.

Daniel Alejandro dijo...

El abandono de esclavos por parte de los estancieros es un sentido homenaje al extinto Momo Venereas