jueves, 8 de junio de 2017

el tuit del año

Al menos hasta hoy es el mejor tuit del 2017. Pero va a ser difícil superarlo viniendo de un diputado que la ubica a Angela Merkel como ejemplo de reconciliación en la vereda de enfrente de la comunidad judía. 
Habría que recordarle si alguien lo tiene a mano a Eduardo Amadeo que el responsable del Holcausto fue Adollf Hitler en la década del 40.
Le sería más fácil explicar su intermediación en las compras de armas recientes para el gobierno de Cambiemos a los EEUU

7 comentarios:

José Ornella dijo...

Si, por eso de acá les enviamos a Loperfido cómo representante cultural, un tipo que enfrentado con los derechos humanos.

Anónimo dijo...

Amadeo, peronismo Cool. Viste?

Jaime Sambuelli dijo...

Amadeo, del PRO en la última década.

Anónimo dijo...

¡Sí se puede ser mas pelotudo!

Marcelo J. Tull dijo...

Este tipo de expresiones ridículas, expresadas habitualmente por marmotas amarillos y globeros, son las que utilizo para cagarme de risa en la cara de mis conocidos que, sé positivamente, votaron a esta runfla de delincuentes ineptos.- La mayoría guarda silencio o mira para otro lado o se ríe con la cara sonrojada.- Escuchar a Macri o a la virgen trola Vidalita hablando de que se terminó la corrupción, es un bálsamo para mí, porque me da pié para enrostrar en la cara de los opas que eligieron a Cambiemos, la calaña de sus elegidos.- Todos los días (TODOS) veo a mi compañero de trabajo más cercano yle digo: "¡Y que querés, amigo... ¿de qué te quejás? Vos lo pusiste allí; la próxima vez, pensalo mejor, en el cuartito oscuro!"

Anónimo dijo...

Ya hablando en serio, yo supongo que este delincuente va en cana en las primeras 24hs del próximo gobierno ¿no? Digo, habría que empezar a tramitar la no salida del país de unos cuantos globeros. Sturzenegger, Montenegro, Lombardi, Larreta, Vidal, Tagliaferro, Lorenzetti, Carrio, Bonadío, Magnetto, Bullrich, Melconian, Prat Gay, Alonso, Stiuso, Marquitos, Angelicci, Arribas, Caputo, Calcaterra, Majul, Dietrich, Aranguren... Imaginate si una dirigente social se comió un año de carcel y tormentos por un "acampe" y "tirar huevos", que les esperará a esta banda de criminales. Estos "#NoSalenMas".

Unknown dijo...

En la respuesta de Merkel,esta la respuesta a esa charada,no se la pierdan diferenciando al Nazismo del Pueblo Aleman,no me simpatiza esta mujer ,pero juega en primera por propia capacidad.