jueves, 8 de junio de 2017

hablando de las promesas de obras de cambiemos

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, anunciaron en el comienzo de 2016 que la construcción de una autopista que uniría las localidades de Chacabuco y Junín otorgaría empleo a varios trabajadores por 3 años.
Empero, los trabajos están paralizados debido a que Vialidad Nacional debe pagos desde enero y la Unión Temporal de Empresas (UTE), que tiene a cargo la obra, ya despidió a 14 empleados.
Tras una manifestación sobre la Ruta 7, Eduardo Diotti, secretario general de UOCRA Junín, relató que “los despedidos están con una enorme angustia” y llamó a “estar atento en todos los gremios porque estos vienen por todo”.
A los compañeros se les caían las lágrimas porque estaban seguros que acá había dos o tres años de trabajo”, completó el sindicalista.
Luego de las protestas y los reclamos ante el Ministerio de Trabajo, la UTE expresó que podría reincorporar a los despedidos si aceptaban una suspensión de 20 días sin goce de sueldo

Esto no está bien. Ni siquiera alcanza el sueldo del mes, imagínate 20 días sin cobrar”, remarcó Diotti en diálogo con Radio Belgrano de Junín.

No hay comentarios.: