miércoles, 28 de junio de 2017

la argentina de cambiemos

Ocurrió hoy frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social. La Policía no escatimó en nada: reprimió violentamente con carros hidrantes, motorizados, gases lacrimógenos y balas de goma. Hay heridos y detenidos.
Diálogo y consenso. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso los triunvigatos de la CGT estan escondidos debajo de la cama. Por esto fue que no querían paro con movilización. La mafia genocida macrista no quiere gente en la calle, quiere que la gente se muera en sus casas sin protestar, sin trabajo, sin jubilación, sin vacunas, sin carne, sin leche, en silencio.

Videla ya lo intento con las tres fuerzas armadas, 30 mil desaparecidos y la ayuda de todas las dictaduras de sudamérica. Unos años después terminó enjuiciado y muriendo reventado en el inodoro de una cárcel común. El puente de Avellaneda eyecto a Duhalde, los 30 muertos en Dic de 2001 eyectaron a DeLaRua. Panamacri picó boleto hace rato. El traje a rayas ya lo tiene asegurado.

tatincito dijo...

Ano de las 18:03: Los muertos de Once fueron a causa de un atentado organizado por quiénes no es tan difícil darse cuenta quienes son.

Los muertos de La Plata son exclusiva culpabilidad del intendente que recibió el dinero del Gobierno Nacional para hacer las obras y bien gracias.

tatincito dijo...

Bien hecho!!!

Que se vayan a trolear a sus blogs propios.

Un Despelote dijo...

-Manotazo desesperado por guita Bono a 100 años, ya dieron la vuelta al mundo en 80 días y no pareció un mango, ni va a aparecer.
-En la prensa internacional ya se les cagan de risa en la cara: "Craziest ever", medalla de oro a los mas chorros del mundo en twitter global,
-Conferencia de prensa de emergencia y a las apuradas de monguito peña cara sucia llena de granos, solamente para putear a Cristina, muy nervioso, se tira un vaso de agua encima. Desastre.
-12 horas después se les dá por salir a reventar en plena 9 de julio a unos troskitos, movida rara y atolondrada como lo que hicieron con los maestros en la carpa blanca del Congreso. Desesperación.

Se les está yendo todo a la mierda como dijo Melconian en la reunión privada empresaria, se les está yendo todo de las manos a velocidad espeluznante, en plenas elecciones 2017. Nada salió como esperaban. Ni lluvia de inversiones, ni "populismo de emergencia", ni "sinceramiento", ni "cuentas claras", ni "estado bien administrado", ni Plan Belgrano, ni subtrenmetrocleta, ni alegría, ni un joraca. Se creyeron sus propias mentiras y relato.
Ahi salió el video de un boludo de las FFSS en moto chocando y haciendo pelota a otro compañero estacionado solo para pegarle a la pasada a un pibe esposado en la calle. Botón de muestra del gobierno en este momento, estan desesperados listos y a punto de llegar a cometer cualquier cagada en su despelotado fracaso.

gustavo piazza dijo...

más que nunca hoy vale recordar las palabras de tu blog, cumpa, donde citás: "yo? nada! todo lo harán mis enemigos".