jueves, 22 de junio de 2017

(2) y el socio de castillo con gente conocida: carrió, stolbizer y bullrich...

El Destape accedió a una imagen que data del año 2009 y que compromete a la hoy ministra, junto con Patricia Bullrich, Margarita Stolbizer y Elisa "Lilita" Carrió. Dicha imagen aparece en el marco de lo que fue la campaña electoral de ambas para las legislativas, bajo el sello Alianza Cívica y Social.
Quique" Antequera, otro de los reyes de La Salada, socio de Castillo y encargado de la "filial" "Ocean".
En el mismo lodo...






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al propio Castillo lo llevo a pasear moreno en la exitosa gira por angola...
Ah, eso ya prescribio, no?

Roberto Calvari dijo...

Como vemos en la foto esta gente se lleva bien con todos los gobiernos. Pero Castillo siempre fue sincero y reconoció su pertenencia radical. Y hace pocas semanas comunicó que estaba armando dentro de Cambiemos una lista de la UCR para competir. En fin...Puede ser una interna también este operativo policial y cuentas sin saldar.

Anónimo dijo...

Dejen se joder con eso de Castillo es de Cristina.
La salada tenía un programa de radio (no me acuerdo cual era la radio)que daban por la madrugada, era antes que la salada tenga su propia radio, y se la pasaban criticando al gobierno de Cristina y a Scioli.
Castillo no tiene nada de kirchnerista. Es radical de Cambiemos. Y en la giras presidenciales no solo van empresarios oficialistas.
Es una cuestión electoral. Tienen que mostrar que la policía y la justicia se mueven. Tambien viendo esa foto puede ser una cuestión de internas donde Castillo talvés no quiso transar con algo o alguien y terminó cayendo redondo.