martes, 11 de julio de 2017

cfk en zárate con los despedidos de atucha


Pasado el mediodía de este martes. En la rotonda de Zarate, Cristina junto a los despedidos de Atucha y el.pueblo zarateño.
Donde hay que estar.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la misma señora que en oportunidad de la inauguración de Atucha II apenas se dejaba saludar por los funcionarios y llegó hasta a solicitar instalaciones sanitarias (baño) nuevas y para ser utilizadas sólo por ella? Lo que hace la necesidad de fueros, no... te acerca a la gente! Cuándo se quitarán la venda de los ojos? Lo que tenemos no es lo mejor, pero lo que tuvimos... menos. Lamentable hipocresía.

Facu Romero dijo...

La señaora es esta. La que no tiene problemas de que se le acerquen sin vallas ni matones al lado. La misma que dice que no vuelve más y hasta Lanata y Susana ponen imitadores en sus programas por la vigencia. Muchachos no mientan más y entiendan lo que está pasando en el país.

Prol dijo...

Che, Anónimo. Ésta es del 30 de mayo de 2014.

http://www.cfkargentina.com/wp-content/uploads/2014/05/Cristina_Atucha_Romero_51001.jpg

Hay un montón más, pero las podés buscar vos. Después de hacerlo, fijáte cómo hacés para justificar tu "RELATO".

se ruega no alimentar a los trolls dijo...

Entrevistaron a la suegra del ascensorista de Atucha, y dijo que su yerno se puso a llorar porque la shegua no lo dejaba ni mirarla, además de darle un latigazo por cada piso que subían, por eso él no la quería llevar arriba de todo de la cúpula de la central nuclear. Además la van a procesar, porque se descubrió que la forma redonda de la central nuclear es a propósito para disimular una gigantesca bóveda, donde hay guardados dos o tres PBIs.

Y además si ahora los despiden, la culpa es de la shegua, ¿o acaso no fue en su gobierno que se los contrató? Sin contar que todos esos están ahí porque les pagaron 563 pesos y un choripán con manaos.

(PLDA, ES)

Unknown dijo...

Anonimo de 18:48..en el único lugar que la pueden putear a Cris es en la S.R.A ...lo cuál sería - al menos para mi - un muy buen síntoma..al "gato" seguramente si tuviera huevos (algo que seguramente no tiene) si se arrima por Zarate la puteada de miles se escucharia bastante fuerte...pero es obvio que no podemos comparar bajo ningún punto de vista...los de Zarate son laburantes y los de la SRA son la bosta pura...

Chelo Saavedra dijo...

No hay ningún logi ahora diciendo que Cristina le copia la campaña a Macri. Al gato mafioso nunca lo verán en un lugar así.No solo porque lo van a reputear sino porque el hdp está a favor de estos despidos para bajar costos.

Angel dijo...

Y donde estaba floro en ese momento?? debatiendo amablemente con maria laura santillan.